- Vos no podes tomar- Me reto Daniel cuando intenté agarrar el vaso con vodka y jugo que estaban compartiendo. - Cuanto te recuperes tomamos lo que vos quieras- Prometió acariciando un poco mejilla y sonreí.- Fernet- Dijo Valen y asentí.
- Entonces cuando estés mejor tomamos Fernet- Sonrió, agarró mí mandíbula para dejar un beso en mí mejilla y después seguir cambiándose.
Uno más hermoso que el otro son los hijos de puta.
Los dos 'desfilaban' para mí con distinta ropa hasta que se decidieron como vestirse.
- Chau mis amores- Me paré de la cama para despedirlos. -Diviertanse pero cuídense- Le pedí caminando hasta ellos.
- Sos mí vieja, Agus- Me molesto Dani y lo mire mal.
- Me estoy preocupando por vos así que cerra el culo mí rey-.
- Valen, vos sos re pelotudo para tomar así que controlate por favor-. Lo abrace y apoyé la cabeza en su pecho para poder mirar a Dani.
Es tan hermoso con el pelito oscuro, sus labios gorditos, su naricita chiquita y perfecta acompañada del arito, sus ojitos y su cuerpito tan único.
Mamá, creo que me enamoré.
- Deja de mirar a Daniel y préstame atención que te estoy hablando- Dijo Valentín.
- Perdón, ¿Que paso?-.
- ¿Te querés coger a Dani?- Pregunto.
- Si, de una- Respondí viendo cómo se ponía rojito.
- Se nos hace tarde- Hablo tratando de evitar la situación.
- Me avisan cuando lleguen, cuando se estén por venir y cualquier otra cosa que hagan- Pedí.
- Si, cuida- Respondió Val. - Chau, me voy- Dejo un beso en mí mejilla y sonrió. - Te amo-.
- Yo también mí rey-.
- Dan- Le hablé.
- ¿Que?- Pregunto acercándose ya que estaba por salir.
- Quiero despedirme- Dije obvio. -¿Van a venir para acá después?- Pregunte.
- Te avisamos porque no tengo ni idea- Contestó levantando los hombros.
- Portense bien por favor, no hagan estupideces y no anden tomando cosas raras-. La verdad que me daba un poco de miedo que algo malo les pase.
- No te preocupes, bonito- Dijo Dan tranquilo.
Me acerqué y deje un beso cerca de sus labios haciendo que sus cachetitos gorditos de pongan rojos.- Chau- Sonrió y salió de la habitación.
Yo quedé como boludo sonriendo todo enamorado.
[...]
Estaba acostado descansando como me dijo mamá, ya no me sentía mal y quiera dormir paro no podía así que agarré el celular.
Estaba en instagram cuando me llega una notificación de WhatsApp, era Enano lindo😻. Entre al chat y espere que descargue el vídeo que me había mandado.
En ese vídeo se veía Valen bailando mientras miraba a la cámara y hacia cara 'sexis'.
'Más lindo ese pibe'
Conteste y recibí otro vídeo, está vez se venía a Dani.
'Y ese ni te cuento le re entro'.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru