Agustín
Me colgue con lxs pibxs en la plaza y nunca me di cuenta de la hora. En media hora tendría que estar en la casa de Franco, el novio de mi mamá para conocer a su hijo, en una año de relación que llevan nunca nos presentaron.
- Me voy, wachxs- Avise levantándome del pasto donde estábamos sentados hace una hora casi.
- Seguro que el Agus se va a ver con alguna piba- Me molestaron.
- Tengo que conocer a un pibe pero no es lo que piensan- Aclare antes que sigan jodiendo. - Voy a conocer al hijo del novio de mi mamá y estoy llegando muy tarde asi que chau- Dije y empecé a caminar sin darles tiempo a decir palabra alguna.
Cuando llegue a mi casa me duche rápido pensando en el pibe de ojos claros que se acercó en la plaza, ya lo he visto antes y me parece muy lindo pero nunca hablamos, eso lo lamento porque parece alguien copado.
Me cambie un poco mas tranquilo ya que le avise a mi vieja que llegaba un poco mas tarde. El camino fue tranquilo, estuve unos 15 minutos caminando hasta llegar a la dirección que me pasó Florencia. Toque el timbre y me abrió mi mamá, nos abrazamos un ratito, la había extrañado muchos, desde ayer que no nos veíamos.
- Te extrañe pendejo. La próxima que me hagas esperar te dejo sin titas- Me amenazo y no pude evitar reírme.
- Sos una exagerada, solo hoy me retrase. Ahora quiero mis titas- Sentencie.
- Despues te las doy, ahora voy a llamar al otro que seguro esta durmiendo-. Hablo pero justo vio bajar a un pibe por las escalera.
¿Era el? Si, claro. Era el pibito de ojos claros que veo siempre cuando voy a competir.
- Wos- Dije medio sorprendido cuando llego al lado de nosotros. no esperaba para nada encontrarme con él.
- Valentín- Dijo estirando la mano para saludarme.
- Acru en las plazas, Agustín fuera de ahi- Me presente porque seguro ya me conoce como acru y por mas que no hay diferencia entre uno y otro, prefiero que conozcan a Agustín.
- ¿Se conocen?- Pregunto mi mamá algo confundida.
- Hoy nos vimos en la plaza pero no sabia que era tu hijo- Respondió Valentín mientras caminábamos lxs tres a la mesa, ahí estaba Alejandro acomodando los platos.
- ¿En que momento cocinaron?- Escuche a Valentín cuando su viejo volvió de la cocina con una fuente de milanesas.
- Mientras vos dormías y vos llegabas tarde, yo estaba cocinando- Nos hablo apuntandonos a cada uno.
- Yo tuve una razón para llegar tarde- Me defendí.
- Estabas boludeando con tus amigxs, Agustín, tampoco estabas haciendo algo muy productivo- Me acusó mi vieja y empezamos a comer.
- Se te pasa la hora cuando estas con lxs pibxs- Me defendió Valentín, quien estaba sentado al lado mio. - Y no le hables asi, no ves que esta chiquito-.
- Estoy seguro que soy mas grande que vos asi que callate-. Ordené probando las exquisitas milanesas de mi mamá, ella es quien las hizo y Fran hizo el puré.
- A ver, ¿Cuando naciste, enano?- Consulto alzando una ceja.
- El 4 de junio del 97, Pa- Conteste.
- Bueno si, sos mas grande, yo naci el 23 de enero del 98- Conto mientras seguiamos cenando.
- Que datazo me tiraste rey, lastima que no te pregunte- Lo moleste.
- Se van a llevar muy bien por lo que parece-. Interrumpió nuestra pelea mi mamá.
- ¡Mamá!- Nos quejamos a la vez y lo mire serio.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru