4

313 42 61
                                    

Valentín.

Me desperté porque tocaron la puerta. Al moverme un poco sentí el brazo de Agustín en mí cintura, se ve que en algún momento de la noche de acercó y me abrazo.

- Buenos días dormilones- Saludo Flor aunque Agus seguía durmiendo.

- Hola ma, ¿Es muy tarde?- Pregunté.

- Son las diez pero está Dani abajo- Avisó y abrí grande los ojos. ¿Por o para que vino?.

- Le decís que me banque 10 minutos, porfa-

- Dale, no te duermas- Dijo antes de cerrar la puerta e irse.

Sin importar lo que me dijo cerré los ojos y me dormí 5 minutos más.  Me levante y salí de la habitación para ir baño a lavarme los dientes y volví a cambiarme. A todo esto Agustín seguía dormido. Antes de salir me acerque a taparlo bien y darle un besito en la frente.

- Buen día familia- Saludé llegando al comedor donde estaban mis viejos y Dani.

- Por fin, trolo, hace media hora llegue- Dijo Dani mirandome. Me acerque a él y lo abrace.

- Bueno, rey, ¿Quien te manda a venir tan temprano?- Le di un beso en la cabeza y me senté a su lado.

- Agus sigue durmiendo- Avisé. - No quise despertarlo-.

- ¿Que estuvieron haciendo?- Pregunto mí viejo y me sonroje levemente aunque no hicimos nada.

- Nada, charlamos un toque y después le dije que si quería dormir conmigo porque es sillón es re incomodo- Expliqué y Daniel me miró sorprendido.

- ¿Que haces invitando a otro pibe a tu cama?- Pregunto.

- El novio tóxico- Lo molesto mí papá.

- No somos novios- Se excuso algo nervioso.

- Deja a los pibes- Lo reto mí vieja. - Serían re lindos si son novios igual-

- Obvio que seríamos lindos si Daniel es hermoso- Hablé mirándolo y se puso nervioso.

Es mí pibito lindo.

- Hola- Saludo Agustín y todxs lo miramos ya que no lo escuchamos.

- Buen día, Agus- Lo saludaron mis papás y él camino hasta la mesa para sentarse.

- El es Dani- Lo presente.

- Hola, Dani, soy Agustín- Le estiró la mano para saludarlo con una sonrisa. Daniel estiró la suya medio desconfiado. Esta celoso.

- Hola, Agustín- Dijo serio.

- ¿Vamos a la plaza un rato?- Propuse para romper la tensión.

- Recién me levanto, espera un poco- Hablo Agustín con la boca llena ya que estaba comiendo una tostada.

- Traga antes de hablar- Lo reto Flor y me miró serio cuando me reí.

- Cállate tarado o la próxima que me vengas a buscar porque te da miedo la lluvia no voy a dormir con vos-. Me amenazó.

- Yo soy una buena persona que te invita a su cama para que no duermas en ese sillón del orto y vos me hablas así- Hable fingiendo molestia.

- Ahora tenerle miedo a la lluvia se le dice ser buena persona- Me molestó y apoye la cabeza en el hombro de Dani.

- Defendeme, Danu, está diciendo cualquiera- Le pedi mirándolo con un pucherito.

- No les bola, bebé, está diciendo pelotudeces- Me susurró acariciando mí pelo. Podía sentir la mirada que le estaba dando a Agustín, queriendo decirle "No te acerques porque es mío". Siempre tan celoso.

- Ayer estuvimos hablando con Valen y llegamos a la conclusión que no nos molestaría que vimos todxs juntos- Hablo Agustín y yo asentí. - Por ahí flasheamos cualquiera pero ustedes están saliendo hace bastante y si nos presentaron fue por algo-.

- Se lo decimos para que ustedes lo tengan en cuenta si quieren hacerlo y no estén con el miedo de lo que vamos a decir nosotros-. Aporté. Realmente no me gustaría que se están privando de ser felices por nosotros dos.

- Lo estábamos pensando para más adelante pero esto nos anima muchísimo. Quien les dice que capaz en unos meses estan viviendo juntos- Hablo Franco.

- Son dos soles, chicos- Dijo Florencia. - Y vos también, enano- Le hablo a Danu. - Sabes que siempre sos bienvenido acá y en mí casa- Terminó y él enano le sonrió.

- Gracias por todo, ustedes siempre me ayudaron-. Agradeció acomodándose en mí pecho.

Así nos quedamos el resto del desayuno, después limpiamos un poco y subimos los tres a mí habitación.

- Voy al baño- Aviso Agustín.

- Dale, te esperamos- Con Dani seguimos camino a la pieza y cuando llegamos se acostó mientras yo buscaba una remera para cambiarme.

- ¿Te gasta Agustín?- Re directo el wacho.

- ¿Porque me gustaría Agustín? literalmente lo conozco hace menos de 24 horas y es el hijo de Florencia- Respondí de manera obvia.

- Más te vale que no te guste- Me advirtió y reiendome me acerqué a él para acostarme.

- Deja de ser tan celoso y tratalo bien, el wachin es re buena onda y no te hizo nada- Dije abrazándolo. - Aparte ya sos grande así que quiero que intentes hablar con él y llevarse bien- Pedí.

Si hay algo que me encanta de Dani es que estamos todo el tiempo abrazados y haciéndonos mimos.

- Pero Valen, lo invitaste a dormir con vos y con él único que haces eso es conmigo. Aparte yo dormí en el sillon y no es incómodo. - Se excuso. - Y está muy cerca tuyo y encima que es re lindo te mira raro-.

- Enano, nada que ver, trate de llevarte bien con él- Roge acariciando su pelito. -Ya escuchaste recién, lo más seguro es que vivamos juntos así que hacelo por mí por favor-.

- Por vos hago lo que sea pero si están muy cerca me voy a enojar- Aviso y lo mire sonriendo.

- ¿No serás muy tóxico vos?- Pregunté. - Siempre voy a ser tu amigo, no tenes de que preocuparte-.

- Volví, ¿Me extrañaron?- Preguntó Agustín.

- ¿Quien te va a extrañar a vos, feo?-  Hablé sin mirarlo.

- ¿Querés acostarte con nosotros?- Propuso Dani y sonreí con los ojos cerrados.

- Si, me saco las zapatillas y voy- Aviso y después de unos segundos escuché sus pasitos acercándose a la cama. - A ver, Valen, dejame sacar esto así nos tapamos- Pidió y volví a abrir los ojos y me movi, quería sacar el acolchado. Lo estiró por encima de nosotros dos y sentí como de acomodó en cama.

Dani de abrazo a mí y minutos más tarde cuando estaba por quedarme dormido escuché hablar a Agustín

- ¿Dani, Te puedo abrazar?- Pregunto bajito.

- Si, Agus- Respondió adormilado.


















Holii.

Espero que les guste :)

Lula

Vacaciones; WosanicruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora