12

347 38 106
                                    

Agustín

'Te quiero, amor'

Esa pequeña frase no dejaba de dar vueltas en mí cabeza

Supongo que lo dijo cuando pensó que estaba dormido.

Esas tres simples palabras revolucionaron todo en mí.

Si antes estaba confundido con él, ahora lo estoy el triple.

Siempre supe que me pasan cosas con Valen, desde el primer día que lo conocí me empecé a sentir raro, después de un tiempo me di cuánta que eso 'raro' que sentía significaba que me gustaba.

Hasta ahí todo bien. El problema aparece cuando empiezo a sentirme raro nuevamente pero esta vez me pasa con Dani.

Un día estamos re bien, somos amigos, nos llevamos increíble y de la nada se aleja, casi ni me habla. Trato de hacer de todo para llamar su atención pero no funciona y de repente aparece nuevamente haciendo que todos los pensamientos y sentimientos que había controlado de vayan a la mierda.

No quería abrir los ojos, estaba tan cómodo en el pecho de Dani.

Quiero vivir en este momento.

Me hice el boludo y me acomode mejor flaxionando una pierna y apoyándola sobre las de Dan.

Después de un ratito abri los ojos y él me miraba con una sonrisa.

- Hoy no te deje durmiendo solito- Dijo mientras acariciaba mí pelo.

- Menos mal que no te fuiste, no te convenía- Hablé bostezando. -Tengo mucho sueño- Susurré acurrucandome contra su pecho.

- Yo también pero quiero ir al baño- Aviso y nos tapo un poco mejor con el acolchado. -No quería despertarte- Agregó.

- No me tapes si querés ir al baño, si haces eso me quedo acá para siempre- Me aleje un poco de él para que pueda levantarse y después hice lo mismo. -Voy a tomar algo- Dije cuando estábamos saliendo de la habitación.

Danu fue al baño y yo baje las escaleras para ir a la cocina. Después de revisar que estaba todo bien y no habían entrado a robar o algo así, saque una latita de coca de la heladera y subí de nuevo encontrándome con el enano.

- Me llevas esto así voy a hacer pis- Dije estirando la latita en su dirección.

- Apúrate- Tomo la lata y siguio con su camino.

- Que me apuras, estupido- Me reí y caminé hasta el baño, ahí hice mis necesidades, me lave los dientes, miré que tan destrozado estoy y volví a mí pieza.

Cuando entre estaba Dani tapadito protegiéndose del frío mientras escribía en algo en el celular.

- Buen dia, hermoso- Dije cuando me miro.

- Buen dia, chiqui- Sonreí ante el apodo y camine para meterme a la cama.

Como nunca hacia un frio de cagarse.

- Me hablo Valen- Me contó y asentí mirandolo.

Tan lindo vas a ser.

- ¿Que te dijo?- Pregunté y me estiro su celular para que vea la conversacion.

Hola enano

Todo bien??

Todo bien despues del boliche??

Hola Valentín

Estuve re mal ayer, gracias por preocuparte antes

Vacaciones; WosanicruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora