Omnisciente.
- Viejo no te podes enojar por eso, ya pasó como dos años- Reprocho Valentín riéndose.
- ¿Me estás diciendo que no puedo enojarme porque le contaron que estaban juntos primero a Flor cuando podían llámeme para que nos enteremos justos?- Preguntó Fran queriendo fajarlo.
- Nosotros lxs estamos esperando a lxs dos pero mamá es re metida y escucho cuando estábamos hablando- Dijo Agustín.
- Estoy acá, pendejo- Se quejó Flor pegándole en la cabeza a su hijo mayor.
- A mí mamá fue a la última que le contamos y no hace este quilombo- Habló Dani recordando a su mamá quien ahora reside en España.
- Van a tener tres hijos y yo voy a seguir enojado por eso- Cerró el tema Franco.
- Euuu- Todxs miramos a Agustín quien parecía estar buscando algo con la vista. -¿Donde está mi hijo?- Preguntó.
- En el sillón se quedó durmiendo- Comunicó Valen y el bajito se levantó para ir a buscarlo.
En el living lo encontró desparramado durmiendo en el sillón donde lo dejo Dani. Le hizo un par de mimos para que de despierte porque quería llevarlo con el resto de la familia.
- Hola mi chiquitito- Habló alegre cuándo escucho sus ladridos. -Veni, gordo- Lo alzó y lo llevo a la mesa donde se encontraban haciendo sobremesa.
- Hola, mi hijito lindo- Dani quiso agarrarlo pero Agus se negó.
- Es mi perro- Se quejó y Agustín levanto los hombros cual nene chiquito.
Cuando llevaban un año de novios decidieron que ya estaban listos para ser padres de un cachorrito por lo cual adoptaron a gordo, su pequeño hijito.
- Es mi hijo, yo lo adopté- Daniel quería estar a toda costa con el cachorro en sus brazos.
- Lo adoptamos los tres- Intervino Valentín.
- Ya se va a cumplir un año que lo adoptamos- Se acordó Cruz. Si iban a cumplir un año como papás de gordo, también cumplirían dos años como novios ya que lo adoptaron justo para si primer aniversario. -¡El lunes cumplimos dos años!- Dijo emocionado y algo anonadado.
Después de tantos meses no podía creer que el tiempo pasará así de rápido, está de novio con los amores de su vida, viven justos, tienen un hijo y próximamente están pensando en adoptar otro, hoy puede decir que es realmente feliz.
- ¿Ya van dos años?- Preguntó Franco.
- Al parecer si- Contestó Valentín con una sonrisa amplia plasmada en su cara.
Estaba feliz de estar con ellos pero a la vez estaba confundido, el saber que se estaba interesando por otra persona le hacía mal, no quería fallarles a sus novios, él los ama con todo su corazón y el sentir una pequeña atracción por su compañero de banda no paraba de torturarlo hace semanas.
En estos dos años, pasaron muchas cosas. Se fueron a convivir después de unos meses de noviazgo cuando la mamá de Daniel y su novio tuvieron que ir a España por el trabajo de Facundo, terminaron el secundario a la vez que trabajaban para poder mantenerse. Valentín y Agustín decidieron dedicarse e invertir todo su tiempo a la música mientras que Dani estudia administración.
Agustín conocido como acru tocaba con su DJ mientas que Valentín conocido como wos tocaba con su banda, entre ellos estaba Gonzalo, el bajista. Distintas situaciones se fueron dando y la tensión se sentía muy presente. Valentín nunca les fue infiel a sus parejas pero estaba realmente confundido, por un lado tenía claro que ama a Dani y Agus pero por pero sentía algo por Gonzalo, no lograba descifrar si era un interés sexual o iba más allá de eso. Esa última posibilidad lo aterrada.
Quería plantearle esto a sus novios, pero ¿y si ellos reaccionaban mal que iba a hacer?. Si era así los entendía, no sabría cómo tomarse si alguno de ellos viene un día y me dice que está confundido, que no tiene claro sus sentimientos, seguramente se sentía dolido. Le daba pánico que Agustín o Daniel se enojen y quieran terminar la relación.
- ¿Que pasa, amor?- Le preguntó Agustín al oído.
- Nada, bebé. ¿Por qué?- Se removió incómodo en la silla tratando de disimular ese sentimiento de culpa instalado en su pecho o Agus se daría cuenta de que algo está mal.
- Estas distraído, te estábamos hablando y no nos dabas bola- Dijo acariciando su mejilla. -Los demás fueron al patio- Avisó y recién ahí Valentín se dio cuenta que estaban solos. -¿Que tenés en esa cabecita?- Pregunto con dulzura.
- Muchas cosas que me confunden- Respondió sincero.
- ¿Querés decirme cuales así las sacamos de ahí y podes estar bien?- Habló con la calma y comprensión que lo caracteriza.
- No me siento listo todavía- Dijo esquivando la mirada de Agus.
- Está bien, Valen. Cuando vos quieras me podes contar a mí y a Dani- Tomó el mentón de Valentín para hacer que lo miré. -Nosotros no te vamos a juzgar, amor. Podes confiar y compartirnos lo que sea- Lo alentó y eso lo dejó un poco más seguro.
¿Y si solo lo decía por compromiso? Agustín jamás haría eso, él de verdad siente lo que dice. Aunque esta vez no es una cosa así nomás.
Estaba por pedirle un abrazo a Agus cuando Dani entro con la alegría que tenía los últimos días. A veces tenía una cara de culo impresionante y otras no pagaban de sonreír.
- ¡Cuidado, amor!- Gritó Agus cuando Dani casi se cae por el agua que había en el piso. El perrito todavía no sabía tomar agua sin mojar todo.
- Estoy bien- Sonrió mostrando los dientes y se acercó a Valen y Agus. -¿Vamo' a casa?- Consultó abrazando por la cintura a Cruz.
- ¿Se quieren ir?- Pregunto Agus. A él no le molestaba irse o quedarse.
- Yo si, estoy cansado y quiero dormir mientras ustedes me hacen mimos y me dicen cosas lindas porque hoy estoy sensible- Sonrió mirando sus nenes.
- Bueno, amor. Vamos entonces, ponemos musiquita linda y te hacemos mimos- Dani se acercó a abrazarlo, no sabía que es lo que le pasaba a Valen pero lo notaba distraído y desganado, por eso lo quería hacer sentir bien.
- Yo voy a buscar las cosas del gordo y ustedes hayan a despedirse- Indicó Agustín mientras caminaba hasta el sillón para juntar los juguetes de su hijo.
No sé que hacer con esta novela, iba a terminarla en este capítulo y a la hora decidí que no.
aka_wos gracias aguantarme tanto, te amo mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru