Agustín.
Me desperté y estaba durmiendo solo, Dani no estaba por ningún lado.
Decidi salir de la habitacion para buscarlo a él y a Valentín.
Cuando baje las escaleras los vi a los dos charlando entretenidos con mi mamá y un calorcito invadio mi pecho.
- Buenas- Salude acercándome a ellxs.
- Hola Agus, hace un ratito bajo Dani- Aviso mamá.
- Malisimo lo tuyo- Me queje mirándo al nombrado recientemente. - Me dejaste durmiendo solo-. Me acomode en la silla frente de él.
- Tabas re lindo durmiendo y me dio cosita despertarte- Dijo mirándome tierno. - La próxima me quedo toda la noche si queres- Propuso sonriendo tímido y tierno a la vez.
Me emociona mucha que haya una próxima vez y que sea él quien lo proponga.
- Toda la noche- Aclaré.
- Toda- Sonrió.
- ¿Pueden dejar su jueguito de enamorados para mas tarde?- Pregunto Valentín algo molesto.
- ¿Te pusiste celoso por Dani o por Agus?- Le pregunto mamá riendo.
- ¿Por que tendria que ponerme celoso?- Pregunto enojado.
- Alguna razón seguro que tenes- Hablo mama pero en lugar de molestarlo parecía estar comprendiendolo.
- No, no tengo ninguna razon- Sonrió negando.
Yo sabia que esa sonrisa no era sincera.
Quería ir y abrazarlo. Sentí esa necesidad por que se que algo esta ocultando y le esta doliendo no animarse a decirlo.
- Valu, ¿Podemos hablar después?- Pregunte.
- Si bonito, yo ya me voy a cambiar, ¿Queres venir?- Hablo mirándome y asenti.
- Yo me quedo acá. Flor me dijo que me iba a dar un alfajor- Aviso Dani. -En un rato voy- Sonrio y volvio a charlar con mamá.
Con valen subimos a su habitación, cuando entramos me senté en su cama.
- ¿De que quieres hablar?- Pregunto sentándose al lado mio.
- De nada- Conteste y me miro confundido. - Solo queria abrazarte un ratito- Sonreí con inocencia y el me miro con los ojitos brillosos. Se sentó al lado mio y apoyo la cabeza en mi hombro.
- ¿Estas seguro que es solo eso?- Pregunto sin mirarme.
- Si sentis algo podes contarmelo y confiar en mi, siempre te voy escuchar y apoyar. ¿Si?- Pregunte. -Y por ahora solo quiero abrazarte-.
- Sos muy lindo, Agus- Dijo antes de envolverme con sus brazos.
- Te quiero muchísimo- Susurro delicado.
Nos acostamos y nos quedamos así por un rato largo hasta que llegó Dan.
Estar abrazado a Valentín mientras nos hacemos mimos es de mis cosas preferidas.
- Hola- Hablo Danu bajito cuando abrió la puerta de la pieza.
- Pasa, enano- Dije intentando pararme de la cama y sentí un fuerte mareo.
- ¿Que te paso, gus?- Pregunto Dani asustado mientras caminaba hasta mí.
- Me mareé cuando me levante- Expliqué y él me agarro para que vuelva a sentarme en la cama.
- ¡MAMA, VENI, AGUSTIN SE VA A MORIR!- Grito Valentín exagerando aunque si me estoy muriendo, no es mareito asi nomas, ahora quiero vomitar también.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones; Wosanicru
FanfictionPrecuela y secuela del one shot "Vacaciones, Wosanicru". Wos × Dani × Acru