8

327 42 92
                                    

Daniel.

- Hola, Valen- Saludé a través de la línea.

- Te llamo para que vengas a mí casa, con Agus vamos a salir a la noche- Avisó.

- ¿Agustín va a salir?- Pregunté extrañado. Es sabido que a Agus no le gusta salir.

- Todavía no lo convencí pero si, vamos a salir- Hablo riéndose.

Esa risita me tiene pelotudo.

Si quería salir, con Valen siempre nos divertimos mucho pero nunca salimos los tres juntos y me incómoda un toque como se tratan, no es por celos o algo asi, simplemente es incómodo la tensión que hay entre ellos.

- Si me decís que no voy a buscarte a tu casa- Advirtió. No voy a negarme, está claro que lo va a hacer en serio.

- ¿A qué hora voy?- Consulte acomodandome mejor en la cama.

- Ahora- Dijo feliz.

- En un rato voy- Avisé antes de cortar.

Deje el celular en la mesita de luz y me tape con la manta dispuesto a dormir una mini siestita antes de ir a la casa de los Oliva-Cruz.

(...)

Como a los cuarenta minutos me levante y cambie. Cuando ya estaba por salir agarre el celular, tenia como 15 llamadas perdidas de Valentín e incluso un par de Agus.

Exagerado me salio.

No le conteste, de todos modos lo voy a ver en unos minutos, solo sali de mí casa para ir a la suya.

Después de caminar unas cuadras veo un pibito bastante lindo acercándose a mí.

- Hola lindo, ¿Sos de por acá?- Pregunté giñandole el ojo.

- Buenas tardes, bombón- Se acercó a darme un beso en el mejilla. -Vivo por acá cerca, ¿Querés ir a mí casa y vemos que onda?- Propuso y asentí.

- Dale, bonito. Vamos- Dije comenzando a caminar y él hizo lo mismo

- Te estaba yendo a buscar, tardaste mucho- Sonrió abrazándome por los hombros.

- ¿No serás muy exagerado vos?- Pregunté mirando el camino.

- Es que te extrañaba- Dijo haciendo un pucherito.

- Sos re trolo, Valentín- Sonreí y le dí un beso en la mandíbula.

- ¿Y tenés algún problema?- Se defendió.

- No, me encanta que sea así- Dije bajito.

- Te quiero mucho, enano-.

- Yo más, ojitos-.

Cuando quise darme cuenta ya estábamos frente a la casa de Valentín.

- ¿Convenciste a Agus?-. Pregunte cuando estábamos entrando.

- No, ahora vamos a su pieza y vos me ayudas- Dijo cerrando la puerta. - ¡Ma, vamos a estar arriba, estoy con Dani!-. Le gritó a Flor quien estaba en la comedor.

Lo seguí por las escaleras hasta la habitación de Agus, toco la puerta y espero que le contesté.

- Pasa- Se escucho desde adentro.

- Holis- Saludo alegre mi amigo.

- Estás mejorando, ya aprendiste a tocar la puerta, muy bien- Lo felicito Agus mientas él se sestaba en la cama. - Hola Danu- Me sonrió.

Jamás voy a cansarme de decir lo hermoso que son sus labios y sus ojitos chinitos cuando sonríe también.

- Hola, Agus- Me acerque para chocar los puños. - ¿Todo bien?-.

- Si, ¿Vos?-

Me senté en la silla de su escritorio y respondí.

- Estaría mejor acostado en mí camita pero mí amigo acá presente- Hablé señalando a Valentín. -Me llamo para salir- Dije rodando los ojos.

- Podes quedarte conmigo y dormir aca- Propuso. - Yo tampoco quiero salir-. Levanto los hombros.

- No sean malos- Se quejo valentin. - Yo quiero que salgamos los tres- Pidio apoyando su cabeza en el hombro de agus. - Juntitos-.

- ¿Que nos das si salimos con vos?- Preguntó Agus.

- Lo que quieran- Ofreció.

- Tentador-. Me rei.

- ¿Vamos? Es lo ultimo que les pido en lo que queda del año- Rogo.

- Mm, ¿Vos que decis, Dani?- Me preguntó Agustín con una sonrisita.

- Lo dejo en tus manos, rey- 

- Vamos- Dijo Agus y Valentín festejo abrazandolo fuerte. - Pero con una condición- Agrego.

- ¿Cual?- Consulte curioso.

- Cuando me aburra me vuelvo y ustedes se quedan- Hablo acariciando el pelo de valentin.

Yo también quería esos mimos. Todavía no entiendo porque me aleje de él.

- ¿Estas seguro?- Preguntó Val.

- Si, príncipe- Sonrió un poquito y me miro a mi. - Sigue en pie mi propuesta de dormir un ratito juntos- Dijo mirándome expectante.

- Acepto- Respondí.

- Yo me voy a bañar y despues tengo que ayudar a mama- Aviso Valen levantándose. - Mas tarde vuelvo- Le dio un beso en la mejilla a Agus, despues se acerco a mi para hacer lo mismo y salir de la habitación.

Nosotros dos nos quedamos en silencio un rato hasta que Agus hablo.

- Esta medio complicado que durmamos juntos si no te acercas-

- Si te dijo que no tenes razon estoy mintiendo- reí y fui hasta la cama.

- Yo siempre tengo razon- Mojo sus labios y me parecio extemaamente sexi la forma en la que lo hizo.

- ¿Nos acomodamos?- Pregunte tarando de olvidarme de todos mis pensamientos. - Estoy cagado se sueño, solo me levante porque ya le había dicho a Valen que venia en un rato- Comente sacandome las zapatillas.

- Te estaba esperando re ansioso- Contó metiéndose abajo de las frazadas. - Hasta me pidio el celu para llamarte-.

- Es tan intenso- Sonríe.

- Es tan único- Agrego y asentí-

- Es único mi Valu- Suspiré.

- Mi Valu- Corrigio y lo mire mal.

- Nuestro Valu y no discutimos- Sentencie.

- Me gusta- Dijo mirándome a los ojos.

- ¿Te jodo si me voy vuelta y te pido que me abraces?- Pregunté tímido. Me daba vergüenza que me dijera que no.

- Me molesta que todavía no me lo pediste porque yo quiero hacerlo desde el primer segundo que te acostaste- Dijo sonriendome.

Basta de tener una sonrisa tan hermosa que quiero chaparte.

¿Cómo besara?

¿Si lo beso me tocará el culo?

¿Será el 'dominante'?

Preguntas que me calientan.

Me di vuelta dándole la espalda y sentí como pego su pecho a mi espalda. Inconscientemente tire el culo para atrás y se río.

- ¿Ahí?- Pregunto cuando me apoyo la pija y metió sus piernas entre las mías. -¿Te gusta asi?-. Me estremecí cuando sentí su aliento caliente sobre mi nuca.

¿Había necesidad de mentir? Me encantaba que estuvieramos asi.

Incluso lo extrañaba desde que dormimos así en la cama de Valentín.








BuenAs

Les dejo este capítulo feo y me retiro.

ˡᵘˡᵃ

Vacaciones; WosanicruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora