Capítulo final. Un ultimo despertar...

2K 171 226
                                    

Son aproximadamente las 6 de la tarde. Es verano; el sol resplandece de un color naranja rojizo y hay una buena brisa en el aire. Estos son los momentos perfectos para salir con amigos o novia y disfrutar de un relajante paseo...
Lastimosamente no tengo a nadie con quien salir, por lo que días como estos son un completo desperdicio.

...

Estoy en mi casa, acostado en la cama cansado por el día pesado que tuve hoy.
Después de todo ¿quién no querría tomarse un respiro luego de un montón de exámenes agobiantes de la universidad?
Finalmente fui capaz de acabar mis exámenes y empezar las vacaciones de verano...
Solo me quedaba planear que hacer estos días libres, antes de volver a mi prisión educativa.

Repentinamente alguien abre la puerta de mi habitación.

Madre: Oye, (Tú) ¿me podrías ayudar en la cocina? Hoy tengo muchas cosas por hacer.

(Tú): Claro... bajo enseguida. _ Mencionó vagamente.

Madre: No tardes. _ Tras decir eso, se retira de mi habitación.

Me sentía exageradamente cansado por el día que tuve hoy, pero, bueno... no importa que tan viejo sea, obedecer a los padres siempre es la prioridad de cualquier hijo.

(Tu): Es realmente molesto... _ Es lo que digo tras levantarme de la cama con mi cuerpo debilitado.

Antes de siquiera poder salir de mi habitación, mi celular me avisa de una llamada.

Tomo mi teléfono y contesto...

Azami: Hola, (Tú). Linda tarde, ¿no lo crees?

Azami es uno de varios amigos que llegue a hacer en la universidad.

(Tú): Hola, Azami, ¿necesitas algo?

Azami: Quería saber como estabas.

(Tú): ¿Como rayos crees que estoy después de matarme estudiando estas semanas? _ Digo con un tono leve de fastidio.

Azami: ¡Ajajaja~! Perdón, perdón, no buscaba ponerte de mal humor. Verás... todos estamos planeando ir a acampar la próxima semana, quieren saber si tú nos vas a acompañar.

(Tú): ... _ Ir a acampar con amigos no sonaba mal. _ Perdón, Azami, pero ya te lo he dicho... mañana pasaré mis vacaciones fuera de la ciudad.

Azami: Ah, claro...! Lo olvidé por completo. De acuerdo, (Tú), disfruta de tus vacaciones. Nos volvemos a ver en unas cuantas semanas.

(Tú): Recibido... Adiós, tú también disfruta de tus vacaciones.

Azami: Ahora que finalmente tengo novia, estoy seguro de que así será. _ Menciona animado.

(Tú): ... Bien.

Cuelgo la llamada...

. . .

Madre: Dime, (Tú), ¿estarás bien mañana? ¿ya preparaste todo lo necesario?

(Tú): Desde la semana pasada que me he estado preparado, mamá... No necesitas preocuparte.

Madre: Será un viaje muy largo y complicado. No puedo evitar preocuparme si te llegaras a perder.

(Tú): Estaré bien... He memorizado incluso la ruta para llegar hasta allá.

Madre: De acuerdo. ... _ Mi madre ve la hora de su celular... _ Tú padre llegará pronto... Una vez termines de limpiar los platos, ¿podrías poner a hervir el arroz? Hoy tengo que aspirar la alfombra de la sala.

(Tú): De acuerdo...

Últimamente mis días se han sentido más vacíos que nunca... como si algo me faltará, pero ya estaba acostumbrado a vivir con este sentimiento todos los días, además mañana saldré de viaje, el cual sé que me ayudará a mejorar mi humor...

Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora