Me encuentro en casa.
Acabo de llegar de la escuela y Natsuki me dijo que nos veríamos en 2 horas, así que me dispongo a ir al baño y tomarme una ducha.. . .
Salgo del baño.
Busco en mi armario algo que ponerme.
Desde esta mañana hacía algo de frío y el viento soplaba realmente fuerte, por lo que me llevaré algo con lo que pueda mantener mi cuerpo cálido.Luego de varios minutos, encuentro la ropa que usaré. Era una camiseta de mangas largas de color claro, unos pantalones negros y para evitar el frío, una chaqueta de tela azul oscuro.
Me dirijo al baño a arreglar el resto de mi aspecto, ya sea mi higiene y mi cabello.
Mi cabello siempre estuvo despeinado desde que llegué aquí, pero no tarde en acostumbrarme, sin darme cuenta se convirtió en mi estilo de cabello habitual.(Tú): ¿Debería peinarme esta vez...?
Me tardo aproximadamente 20 minutos en arreglar mi pelo, se veía más normal luego de eso.
Miro mi celular y veo que ya es hora de que me valla.Me dirijo a la puerta, salgo de casa y cierro con llave.
Al dirigirme al pequeño portón de mi casa, siento una brisa relajante dándome en la cara.Mi pelo se despeino...
. . .
Camino hasta llegar a la estación y subirme al tren. De unos 8 minutos aproximadamente me bajo, salgo de la estación y busco a Natsuki.
Miro al rededor mientras camino....
Natsuki y (Tú): ...
Natsuki: ¿N-No me dirás nada?
(Tú): Ahora que lo pienso. Tu cabello luce más largo.
Natsuki: ¡¿Es todo lo que diras?!
(Tú): Perdón, perdón~. Siendo sincero, más que linda... diría que luces hermosa.
Natsuki: Her- ¿Eh...? _ Se ve realmente avergonzada. _ Es... Es la primera vez que me dices algo así...
(Tú): Bueno... Tu vestimenta te da un aspecto más maduro, o al menos eso creo.
Natsuki: Ya... Ya veo. _ Natsuki se mira a sí misma. _ ¡D-De todas formas! ¿Estas listo para hoy? _ Natsuki me apunta con su mano.
(Tú): Por supuesto. _ Lo digo con algo de entusiasmo.
Natsuki y yo entramos al centro comercial.
(Tú): Y... ¿dónde queda el lugar donde venden el manga?
Natsuki: ¿No compras mangas de aquí?
(Tú): Suelo comprarlos en linea o simplemente voy a una librería serca de mi casa.
Natsuki: Ah... Entiendo. El lugar donde los venden, queda en el segundo piso.
Subimos al segundo piso usando el ascensor, al llegar no fue muy difícil encontrar su manga.
Natsuki se va a la caja registradora y paga por el.
¿Eso es todo?
Fue realmente rápido.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...