Capítulo 23. El inicio de un problema.

1.8K 125 289
                                    


Ha pasado dos días desde el extraño incidente que tuvo Natsuki con Hana.
A pesar de todas las cosas raras que ocurrieron ese día, no fue muy difícil volver nuestros viejos hábitos de siempre.

Me encuentro leyendo manga en el escritorio de mi cuarto en este momento.
De repente Natsuki abre la puerta y de inmediato entra.

Natsuki: Oye, (Tú) ¿Qué tal me veo? _ Natsuki me muestra lo que lleva puesto en este momento.

(Tú): ¿Esa es...? ¿Por qué te pusiste mi ropa?

Natsuki: Leí que a los chicos les exita que las chicas usen su ropa. ¿Qué piensas?

Natsuki llevaba puesta mi camiseta mangas largas, el cual obviamente le quedaba grande.
Se veía tan tierna que no pude resistirme.

(Tú): Natsuki... _ Me levanto de mi asiento y abrazo a Natsuki.



















(Tú): Eres tan linda que no me perdonaría si te hiciera algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tú): Eres tan linda que no me perdonaría si te hiciera algo.

Natsuki: ¿E-Eh? ¡I-Idiota! ¡¿Es que no me reconoces como mujer?! _ Lo dice enojada en un tono mimado.

Lo que acaba de decir puede que aclare muchas cosas...
Con nuestra diferencia de altura y la falta de desarrollo en Natsuki, me doy cuenta de como la veo realmente.

(Tú): Es tu culpa por ser tan linda siempre. Sé que no te gusta que te trate como niña, pero no puedo evitarlo.

De repente Natsuki se separa de mí.

Natsuki: ¿Lo dices en serio? _ Lo dice en un tono calmado, mostrando enojo en su rostro.

Era claro que debía responder correctamente, o de lo contrario me odiaría.

(Tú): N-No estoy diciendo que te veo como una niña, Natsuki. Te reconozco como una chica de preparatoria y siempre tomo en serio lo que dices. Es solo... que cuando actuas linda no puedo evitar... bueno, ya sabes. _ En un instante me puse nervioso.

Natsuki: *Suspiro* Supongo que no vale la pena que te golpee. _ Lo dice bajando levemente la cabeza, mientras cierra los ojos.

(Tú): Oye... has cambiado, Natsuki.

Natsuki: ¿Um? ¿A qué te refieres?

(Tú): Bueno... La Natsuki que yo conozco normalmente empezaría a gritarme "idiota" o al menos reaccionaria más expresiva que tú en este momento.

Natsuki: O-Oye, no soy una niña tampoco.

(Tú): Pero es cierto. Comparado a los primeros días que te conocí en el club, ahora eres muy diferente.

Natsuki: Hmm... ¿Y como era yo antes? _ Lo dice con el ceño fruncido.

(Tú): Eres muy linda.

Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora