Capítulo Especial. Un feliz momento.

1.8K 132 60
                                    

Aviso...
Por si no lo sabían, las clases en Japón funcionan en horarios diferentes. Las clases empiezan cada el 7 - 8 de abril y terminan alrededor del 20 de marzo.
Aunque también existen vacaciones de verano, de primera y de invierno que duran más o menos 2 semanas.

Ya sabiendo esto, no agregué el día de San Valentín en mi historia hasta ahora porque, como ya saben, Natsuki estuvo en casa de su abuela en los meses finales de su primer año, por lo que no estuvo con "(Tú)" ese día festivo. (¬_¬)ゞ

Sin más que decir, empecemos... \( ̄□ ̄)\
























...

Levantarme, ducharme, desayunar... La misma rutina de siempre antes de ir a clases.

Me encontraba aburrido, comiendo cereal, mientras me recostaba por uno de los estantes de la cocina.

Madre: (Tú)...

(Tú): ¿Hm? _ Pregunto con la boca llena.

Madre: Sabes para qué existen los tazones, ¿verdad? _ Pregunta con una leve mirada de fastidio.

(Tú): ...

No tarde en darme cuenta de que le molestaba un poco verme comiendo cereal desde una taza.

Me limité a verla por unos breves segundos, para luego asentir la cabeza con una expresión de indiferencia.

Madre: *Suspiro* Al menos no te quedes ahí parado y come en la mesa.

. . .

(Tú): Volveré antes de la cena. _ Es lo que digo antes de salir de casa.

Madre: ¡Bien, hijo! ¡Suerte! _ Exclama desde la cocina.

. . .

(Tú): *Suspiro...* Que día tan vacío.

Pese a ser una mañana soleada y agradable, mi mente sigue en su mundo grisáceo y aburrido.
No es que me sienta deprimido o algo por el estilo, simplemente no he podido sentir algún sentimiento en particular estos días.

. . .

Me encontraba en el salón de clases igual de aburrido y fatigado.

Las clases que parecían ser eternas, pero no tardaron en convertirse en un recuerdo fugaz igual que los últimos días de mi vida...

. . . .

Antes de darme cuenta el timbre ya indico la hora de la salida.

Profesor: ¡Bien, eso es todo por ahora! Tendremos el examen la próxima semana, así que asegúrense de estudiar.

Tras acabar las clases, procedo a levantarme de mi asiento y dirigirme al salón del club.

(Tú): No tengo nada mejor que hacer, así que supongo que empezaré a estudiar una vez regrese a casa. No quiero quedarme despierto hasta tarde otra vez...

Takeshi: Hola de nuevo, (Tú).

(Tú): Ah.. hola. _ Menciono sin ninguna expresión en particular. _ ¿Mm? Hoy te ves algo nervioso, ¿pasa algo?

Takeshi: ¿E-Eh? No, nada en particular. _ Al notar como desvía la mirada y cambia su tonalidad de voz, es claro que miente.

(Tú): Hmm... _ Es lo que me limito a decir, mientras lo veo inexpresivamente.

Decido no prestar atención a lo que le ocurre. Después de todo no tengo ningún interés en saberlo.

Una vez llegamos al club, inmediatamente siento la leve presión del aire.

Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora