...
...
...
..................................................................................................................................................................................................................................................................
Fue un silencio realmente largo el que escuché...
Siento que escucho unas voces a lo lejos, pero no soy capaz de entender alguna palabra...
El silencio a mi alrededor se llena de unos fuertes susurros. Aún no podía entenderlos...
Y cuando ya estaba al borde de la desesperación, todo se queda silencioso...
Y luego escucho...La salvaste...
Me despierto al instante.
No me encontraba en mi casa...
No me encontraba en ningún lugar conocido...
Estaba recostado en una camilla algo dura, con unas sábanas que no me calentaban lo suficiente...
Miro a la derecha... una ventana con una muy hermosa vista natural.
Miro a la izquierda... cortinas, muebles y algunos fármacos en unos estantes.???: ¿Um?
(Tú): ¿?
Veo a una mujer joven parada aparentemente sorprendida en la puerta.
???: ¡Doctor!! ¡El paciente despertó! _ Lo dice mientras sale apresuradamente.
Era una enfermera.
Intento sentarme en la camilla, mientras veo a la enfermera y a un doctor acercarse.Doctor: ¿Como te sientes?
(Tú): ...Natsuki. ¿Qué fue lo que me pasó?
Doctor: Bueno... verás.
El doctor mira detras suyo. Me pongo a mirar a la misma dirección que el y noto a un hombre adulto entrar en la habitación.
???: Soy Someda, detective. _ Lo dice mientras muestra una placa. _ Has estado noqueado casi dos días.
(Tú): ¿Noqueado? _ Lo digo en voz baja.
Someda: He estado investigando los sucesos ocurridos con esa amiga tuya. Según lo que admitió el criminal, te golpeó en la cabeza con un palo de madera que arrancó de un árbol cercano.
Pongo mi mano en la cabeza y siento las vendas a mi alrededor.
Tras tocar un poco, de repente siento un dolor muy agudo.(Tú): ¡¡AH-
Doctor: Recibiste muchas heridas de esa pelea, así que sé cuidadoso con tu cuerpo por ahora. Ahora tienes una fractura en la cabeza.
(Tú): ¡¿F-Fractura?!
Doctor: No es algo de lo que deberías preocuparte, solo fue una pequeña grieta. En menos de un mes, te aseguro que estará curado.
(Tú): ¡¿Y Natsuki?! ¡¿Qué pasó con ella?! _ Lo digo algo desesperado.
Someda: Tranquilo... estoy aquí para explicarte lo ocurrido. _ De repente se sienta en un vanco cercano. _ Verás, según mi investigación, luego de que fueras noqueado, atrapamos al padre de la chica que estuviste cuidando. Una testigo llamada Midori, nos explicó lo ocurrido.
Someda: Tras horas de investigación pusimos tras las rejas al padre de esa chica por abuso doméstico luego de que el confesara todo. Teníamos pensado llevarte a tí con el, pero según esa chica "Natsuki" aseguró que solo fuiste un amigo que hiso todo lo posible para ayudarla. Luego de que te defendiera tanto, tomamos como mentira todo lo que el padre de la chica dijo que hiciste con ella.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...