Capítulo 11. Te quiero salvar...

2.4K 188 151
                                    


(Tú): ¿Es el quién te hizo esto...?

Natsuki me sostiene con más fuerza. Se veía claramente asustada.

Ese sujeto ya nos vio...

(Tú): Natsuki. Mejor quédate aquí... _ Bajo a Natsuki de mi espalda y me acerco a él.

Luego de unos 5 pasos me detengo, el también lo hace.
Estábamos el y yo, frente a frente. Nuestra distancia era aproximadamente de 10 metros.

(Tú): ...

(P. de Natsuki): Tu eres ese infeliz... ¿verdad?

(Tú): No sé de lo que está hablando.

(P. de Natsuki): Eres (Tu nombre), ¿verdad?

(Tú): ... No diré nada, si no estoy seguro de lo que pasa. ¿Que cree que hace?

(P. d Natsuki): ¡Te diré lo que hago! ¡Esa maldita de ahí cree que puede hacer lo que le plazca sin consecuencias! Es mejor hacer algo, antes de que sea tarde... _ Su voz, es como la de un loco. ¿Estará ebrio?

(Tú): ¿Que está pasando? ¿A qué te refieres con hacer lo que le plazca? y ¿qué es lo que piensa hacerle a ella?

(P. de Natsuki): Esta niña se cree muy adulta... Es por eso que la voy a desaparecer de mi vista... ¡¡¡Y A TI TAMBIÉN INFELIZ DE MIERDA!!! _ Empieza a correr hacia a mi, al hacerlo sube el puño que tenía la nudillera. Era claro que me golpearía.

(Tú): ¡¡Enserio!! ¡¡¿Que está pasando?!!

¿Por qué de repente este padre quiere lastimar a su hija?
Claramente es imposible tener una conversación calmada con el.
Se sigue acercando...

(P. de Natsuki): ¡¡¡MUERE!!! _ Acerca su puño a mi cara. Piensa hacer un contacto directo.

Por algo debía prepararme ¿eh...?
De repente siento todo mi cuerpo cargado y tenso, pero no puedo quedarme quieto...

(Tú): ...

(P. de Natsuki): ¡¿Eh?!

Inclino mi cabeza hacia la izquierda. Su puño fue más rápido y tenía una nudillera, por lo que roza fuertemente contra mi cara.
No sentí nada por la adrenalina...

(Tú): Maldito... _ Levanto mi puño al estar tan cerca de el.

(P. de Natsuki): ¡! _ Usa su otro brazo para cubrir su cara e intertar evitar el golpe...

Pero, levanto mi pie y doy una patada a la rodilla.

(P. de Natsuki): ¡Erk! _ Retrocede un paso con el otro pie...

Al hacer eso, le doy una cachetada a la inversa con mi mano derecha. La fuerza del golpe hace que su cabeza gire a mi derecha.
Por instinto lo golpeó en el mismo lugar con mi puño de la misma mano.
Pude sentir uno de mis nudillos darle a sus lentes...

Calló sentado al piso sucio y mojado.
Al estar tan nervioso solo por instinto, y sin pensarlo bien, doy otra patada igual, solo que en lugar de su rodilla se dirigió a su boca.
Torpemente intenta evitarlo haciendo una vuelta, pero igual logro acertar, y con la inercia que el creo, cae boca para abajo al piso.
Todos lo gritos que el hacía tras recibir cada golpe terminaron.
Veo como se levanta lentamente de espaldas del piso en silencio.

(P. de Natsuki): Oye... hijo, ¿qué crees que haces...? Sabes que con cada golpe que me des, será peor para ella. _ Voltea y apunta a Natsuki. _ Solo aumentas el castigo que le dare. _ Tenía unos ojos de demente.

Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora