Capítulo 5. Planeación del festival.

2.8K 212 177
                                    

Es de mañana otra vez... empiezo a hacer mi rutina otra vez... estoy cansado y aburrido otra vez...
Pero con solo recordar esa linda cara malhumorada, estos días ya no son tan vacíos.

...

Las clases ya habían terminado y me encontré caminando con Takeshi hacia el tercer piso para comenzar las actividades del club.

Takeshi: Hm? ¿Esa no es amiga tuya?

(Tú): Mm...?

Veo a una chica de pelo claro parada en frente.

(Tú): ¿Hana...?

Hana: Hola, (Tú), ¿podemos hablar un segundo?

Takeshi: Bueno, los dejaré a solas. Nos vemos en el club.

Veo como Takeshi se aleja de mi y Hana se acerca a mi.

(Tú): ¿Necesitas algo?

Hana: ¡¿Es lo primero que dices después de mucho sin vernos?!

(Tú): Tengo prisa.

Hana: Veo que no cambiaste nada...

(Tú): Perdón por tener prisa entonces. Pero ¿necesitas algo?

Hana: Ah... bueno. Se acerca el festival, ya arreglé para pasar tiempo con unos pocos amigos, pero quería que tú vinieras.

(Tú): Perdón... pero ya arreglé para ir con alguien más en el festival.

Hana: ¿Eh? ¿De verdad? _ No se ve muy feliz.

(Tú): No, aún no se lo he pedid- Si, así es.

Hana: Bueno... es bueno que te juntes con otros chicos. _ Se ve un poco triste.

Camino para regresar al club, mientras lo hago paso por la derecha de Hana y digo...

(Tú): De hecho es una chica... _ Lo digo con una presumida sonrisa.

Hana: ¿Ha...? _ Cuándo dice eso ya solo puede ver la espalda mientras camino.

(Tú): Adiós Hana... _ Lo digo sin siquiera voltear.

Ella siempre se burló de mí por no tener novia. Me parecía una buena oportunidad para probarle algo. A pesar de que aún no a pasado nada.

...

Entro al club.
Veo a Yuri enserrada en su libro otra vez, Mónica parece encargarse de unos papeles, Sayori y Takeshi pasan hacia mi lado, pero al hacerlo, Sayori choca con mi hombro.

Sayori: Perdón, (Tú), nos vamos a buscar algunos materiales, nos vemos en seguida~

(Tú): Claro...

Me dirijo al armario.

(Tú): Buenas tardes, Natsuki.

Natsuki: Ah, hola (Tú) _ Actua un poco diferente. _ Oye... no necesitas pasar tiempo conmigo si no quieres, puedes usar ese tiempo para pasar con tu novia.

(Tú): ¿Novia? ¿De qué hablas?

Natsuki: Ya sabes... Takeshi me dijo que te quedaste a hablar con una chica en los pasillos.

Me abstengo a ocultar mi irritación, debido a que por el descuido de Takeshi, crea un malentendido.

(Tú): Era solo una vieja amiga... Además, alguien como ella no me gustaría que fuera mi novia.

Natsuki: ¿Eh? ¡Ah! ¡Ya... veo!

(Tú): Si tuviera novia no tendría tiempo de sobra para querer venir al club en primer lugar. _ Le dejo en claro que no tengo novia diciendo esto. _ De todas formas... ¿Que haces?

Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora