Entramos todos al restaurante.
Nos sentamos todos en una de las grandes mesas redondas que tenían en este lugar.
Luego de que Kotaro y Izamu se sentaran, hago lo mismo. Natsuki rápidamente se sienta al lado mío, luego Hana se sienta también a mi lado y sus amigas al lado de ella.Hana: ¿Que pedirás, (Tú)? _ Me lo dice Hana, algo curiosa.
(Tú): Lo de siempre... _ Lo digo sin ninguna emoción.
Natsuki: Hmm. _ Natsuki parece tener problemas con decirse.
(Tú): ¿Necesitas ayuda, Natsuki?
Natsuki desvía su mirada hacia mí.
Natsuki: Oye... ¿qué quieres que ordene? _ Me lo dice en un tono bajo.
(Tú): Ordena lo que más se te antoja.
Natsuki: Pero, no quiero usar tu dinero así. _ Me lo dice en el mismo tono bajo.
(Tú): No te preocupes, no es la gran cosa. ¿Qué te gustaría pedir?
Natsuki: Entonces... ¿quizás este? _ Natsuki pone su dedo en uno de los platillos que estaban en menú.
(Tú): ¿Hamburguesa con ensalada...? Claro, no hay problema.
Natsuki: Bien, entonces... eso pediré.
Luego un camarero que parece ser 8 años mayor que nosotros, nos toma todas nuestras ordenes.
???: Bien, estará listo en unos minutos. _ Dice el camarero y regresa a la cocina.
En el momento en el que el camarero se fue, todos a mi alrededor empiezan a charlar entre sí.
Simplemente hablan de cosas que han hecho (en los cuales no estuve presente), también sobre música y cosas de última moda que realmente no me interesan.
Al ser tan aburrido simplemente escucharlos, desvio mi atención a la pelirrosa sentada a mi lado.(Tú): Natsuki, ¿cómo te sientes?
Natsuki: ¿Um? ¿De qué estás hablando?
(Tú): ¿Estas aburrida al estar aquí?
Natsuki: Hmph. ¿Como no lo estaría? _ Claramente estaba malhumorada.
Me basta con ponerme en su lugar y sentir lo incómodo que es esto para ella.
(Tú): Perdón por traerte hasta aquí. Luego te lo compensaré de alguna forma. _ Lo digo con algo de lástima hacia ella.
Natsuki: N-No es como si tuvieras opción, después de todo. Así que no te preocupes.
(Tú): Si tu lo dices... ¿Aún me prepararás esa deliciosa cena? _ Trato de encontrar algo de que hablar.
Natsuki: ¿Um? ¿Aún lo quieres probar?
(Tú): ¡Claro! Todo lo que prepara Natsuki es delicioso. _ Lo digo con una amable sonrisa.
Natsuki: ¿E-Eh...? Bueno... si tanto lo deseas, entonces... _ Lo dice algo avergonzada.
(Tú): Lo esperaré con ansias. _ Busco poner a Natsuki de buen humor.
De repente el ambiente relajado que siempre tengo con Natsuki, se rompe tras escuchar la voz de Koemi.
Koemi: Ustedes dos si que se llevan bien. _ Lo dice Koemi con una sonrisa, mientras apolla su cabeza con ambas manos en la mesa.
(Tú): Bueno... casi siempre hemos sido así.
Kotaro: Ustedes dos se la pasan así en su club, ¿verdad? (Tú) todos los días asiste ahí sin falta.
(Tú): No me gusta por donde va esta conversación...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...