Es martes...
Natsuki se recuperó de su fiebre sin ningún problema.
La mañana transcurrió igual que siempre; levantarme, ducharme, desayuno y despertar a Natsuki.
Era notorio que Natsuki ya no estaba enfadada conmigo, como lo estaba hace unos días. Seguramente su enojo se calmó mientras pasaba los días.Kotaro: Buenos días, (Tú)~
(Tú): Buenos días...
Me encontraba sentado en mi salón de clases en este momento...
Kotaro: Oye, ¿no estas emocionado?
(Tú): ¿Um? ¿Por qué debería?
Kotaro: Las vacaciones empiezan el siguiente mes. Solo falta sobrevivir a los exámenes y seremos libres. _ Lo dice realmente entusiasmado.
Cierto... ya empezarán las vacaciones y con ellas, también la navidad.
Ya fue casi un año desde que conocí a Natsuki. Realmente todo transcurrió muy rápido.Kotaro: ¿(Tú)...? ¿Te pasa algo?
(Tú): Lo he estado pensando, desde esta mañana...
Kotaro: ¿Que cosa?
(Tú): Ya no seguiré actuando como el idiota que ella tanto odia...
Estoy realmente cansado de sentirme como un farsante al estar con Natsuki.
Hay cosas que no puedo decirle a ella, pero hay cosas que puedo arreglar...Terminan las clases.
Me encuentro caminando con Natsuki de vuelta a casa.
Lo que más me sorprendió en este día, fue que Natsuki no tenía ganas de ir al club esta vez. "¿Seguirá enojada?" es lo único que pensaba.(Tú): Natsuki... ¿prefieres el pelo largo o el pelo corto?
Natsuki: ¿Um? ¿De donde viene esa pregunta?
(Tú): Solo contesta.
Natsuki: Pelo corto.
(Tú): Bien... _ Me detengo. _ Tomemos un desvío por aquí. _ Apunto a la derecha con mi pulgar.
Natsuki: ¿Eh? ¿Por qué? _ Natsuki se detiene unos pocos pasos después de mí.
(Tú): Tu pelo ya te llega a los hombros. ¿No crees que te verías mejor si se cortara un poco?
Natsuki: Um... _ Natsuki se toca el pelo. _ ¿Esta bien hacer eso?
(Tú): ¿Um?
Natsuki: Ya es más que suficiente que gastes tu dinero en comida y cosas para mantener mi higiene. Además... no es como si realmente necesitara un corte de pelo.
(Tú): Si es para que te veas más linda, para mí vale la pena gastarlo. _ Me desvío y me dirijo al camino que dirige al centro. _ Vamos, Natsuki.
Natsuki: Cieloss... Realmente no tienes remedio. _ Natsuki se pone a caminar conmigo.
. . .
Al final, llevé a Natsuki a un salón de belleza para que pueda cortarse el cabello correctamente. Yo simplemente me quedé sentado, esperando por 2 horas.
Luego de esa tortura que ponía al límite mi paciencia, salimos finalmente del salón.Natsuki: ¿Que tal me veo?
(Tú): Tu pelo luce más corto.
Natsuki: ¿Otra vez seguirás con eso? _ Claramente la hice enojar.
(Tú): Te queda realmente bien. Valió la pena gastar mi dinero. _ Sorio a Natsuki.
Natsuki: B-Bueno... gracias. _ Lo dice un poco sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...