Me encuentro en el club ahora mismo.
Acabamos de terminar de presentarnos y nos dirigimos a unas mesas agrupadas para comer los pastelitos que Natsuki preparó.Todos esperábamos sentados...
Decidí que lo mejor era sentarme al lado de Takeshi.Natsuki: ¿Están listos? _ Natsuki quita el aluminio de la bandeja. _ ¡Ta-daa!
Todos se impresionan. Tenía ese lindo diseño de gato como supuse.
Sayori da el primer bocado, luego Monica y luego los demás.
Siento como Natsuki esta mirando a Takeshi- espera... siento que me está mirando...
Al momento en el que Takeshi da un bocado rápidamente hago lo mismo.Takeshi: Está muy bueno.
Takeshi y (Tú): Gracias Natsuki. _ Decimos al mismo tiempo.
Natsuki: Um? _ La ves sonrojarse un poco.
(Tú): Quiero decir... sabe realmente bien. _ Doy otro bocado.
Monika: Estoy sorprendida. ¿No dijiste que no te gustaban los dulces?
(Tú): ¿Um?
Un día Monika me ofreció caramelos. Los rechaze al instante diciendo que no me gustan los dulces.
No me disgustan los dulces, pero comerlos en exceso me parece una mala experiencia empalagosa.(Tu): Bueno... digamos que estos pastelitos tienen algo especial.
Natsuki: B-Bueno, me alegra que los disfrutes... soy una profesional después de todo. _ Palabras arrogantes, pero una expresión linda de vergüenza.
Evité la primera escena tsundere que Natsuki diria al protagonista, creo que es un primer paso.
...
Veo a Yuri regrasando a la mesa, llevando un juego de té.
Coloca cuidadosamente una taza de té frente a cada uno de nosotros antes de colocar la tetera al lado de la bandeja de pastelitos.Takeshi: ¿Guardan un juego de té completo en el salón de clases?
Yuri: No te preocupes, los profesores nos dieron permiso.
Empiezan a seguir los mismos diálogos que en el juego...
...
Yuri: Así que, a ustedes, ¿Qué tipo de cosas le gusta leer? _ Un diálogo nuevo. No dudo ni un instante en mi respuesta.
(Tu): Manga...
Yuri: Oh, ya veo...
Veo a Yuri con una triste sonrisa... pero para mí eso es lo de menos. Lo que importa es que puedo ver como la cabeza de Natsuki se anima.
(Tú): ¿Que lees tu Takeshi?
Takeshi: S-Supongo que podría decir lo mismo. _ Takeshi y yo podemos apreciar a Yuri sonreír más triste. _ Pero eso podría cambiar. _ Veo como Takeshi se arrepiente de sus palabras...
Takeshi: De todas formas, ¿Qué hay de ti, Yuri?
Yuri: Bueno, veamos...
Escucho a Yuri como empieza a hablar de sus gustos por el horror... Luego, como era previsto, Natsuki se une a la conversación.
Natsuki: Ugh, odio el horror...
Yuri: ¿Oh? ¿por qué?
Natsuki: Bueno yo solo... _ Los ojos de Natsuki giran una fracción de segundo hacia mí _ No importa.
Monika: Es cierto, usualmente te gusta escribir cosas lindas ¿No es así, Natsuki?
Natsuki: ¿Q-Qué? ¿Por qué dices eso?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...