Estoy en la escuela. Acaba de empezar el festival escolar.
Me encuentro en la entrada del salón, todo ya estaba listo, solo falta esperar que se acerque gente a nuestro club.
. . .
Pasaron dos horas...
Ya tuvimos nuestra primera presentación en ese lapso de tiempo. Todos los miembros del club estaban presentando sus poemas, mientras yo me la pasaba repartiendo los cupcakes que Natsuki y yo preparamos.Ahora mismo estoy de vuelta en la entrada, esperando cobrar a las personas que pasaban a ver.
Con el simple hecho de saber que se repartían cupcakes, vinieron muchas personas a pasar un rato relajante, mientras que otros, más intelectuales, pasaron a compartir sus poemas también, todo iba bien desde mi punto de vista.Kotaro: Buenos días (Tú)~, con que este es tu club.
Kotaro y, por lo que veo amigos suyos, y Hana los estaban acompañando.
(Tú): Si... De todas formas, ¿qué hacen aquí?
Kotaro: Buscamos el maid café para comer algo dulce.
(Tú): Si quieren pueden pasar a ver la presentación del club, se reparten cupcakes...
Kotaro: Hm... suena tentador.
(Tú): No les permitiré pasar si solo vienen a comer y ser irrespetuosos en la presentación.
Kotaro: Oye... no soy tan malo. _ ¿Tan?
Hana: Bueno... yo sí quiero pasar, me gustaría saber como es el club en el que estás.
(Tú): Adelante...
Kotaro: Oye, cuándo termines... ¿Querés venir con nosotros?
Hana: Kotaro...
Kotaro: Ah...! Lo olvidé, ya tienes planes.
(Tú): ... _ ¿Que se supone que diga?
???: Kotaro, ¿no vamos a ver la presentación? Emezara en seguida...
Kotaro: Ah, sí. Con permiso. _ Kotaro pasa.
(Tú): Paga primero...
. . .
Y así, todo transcurrió como debía.
Ya es hora del descanso para el club.Monika: ¡Buen trabajo, (Tú)! Ya puedes descansar. La presentación continuará en una hora.
(Tú): Bien, gracias...
Me levanto del puesto que teníamos en la entrada y entro al club.
Natsuki: ¿Ya terminaste?
(Tú): Así es, ¿quieres ir a ver el festival?
Natsuki: Claro, de todas formas no hay nada mejor que hacer. _ A pesar de todo... sigue siendo una tsundere.
(Tú): Bien, vamos...
Natsuki y yo nos paseamos por el pasillo del tercer piso buscando cosas qué hacer...
(Tú): ¿Donde te gustaría ir primero?
Natsuki: Quiero comer pulpo.
(Tú): Pulpo... Eso se vende en el patio de la escuela. ¿Estas segura?
Natsuki: No es como si fuera tan lejos. Además, podemos aprovechar y ver más lugares de ida hasta hallá.
(Tú): Bien, no suena como un mal plan.
Natsuki y yo nos la pasamos charlando un buen rato mientras caminabamos, encontrabamos varios puestos comida y entretenimiento, llegamos a parar en algunos de ellos y también nos divertiremos bastante.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...