Tuve un sueño...
Un sueño en el que tenía un buen trabajo, una familia y era feliz...
Ese tipo de sueños que todo el mundo tiene...
Pero entre más empiezas a crecer, menos crees en este sueño...
En mi caso... ya había aceptado que moriría solo, por lo que almenos quería obtener un buen trabajo.
Pero... de alguna forma, termine en un mundo diferente...
Y en este mundo la conocí a ella...
Una chica con la que llegue a imaginar este tipo de cosas......
(Tú): Natsuki...?
Natsuki: H-Hola... Ha... Ha pasado algo de tiempo, ¿verdad? _ Menciona Natsuki claramente nerviosa.
He abierto la puerta para darme cuenta de que tenía a la chica que amaba en frente mío...
Simplemente me quedo quieto, atónito, sin saber que decir.
Mantenía mi cuerpo como piedra, ya que si movía un solo dedo, estoy seguro de que terminaría lanzándole hacia ella para abrazarla.Natsuki: (Tú) yo... _ Iba a decir algo, pero se queda callada rápidamente.
¿Por qué no se callaría? Era evidente hasta para mí que no paraban de caer lágrimas de mis ojos. Gracias a mi orgullo no he gritado ni he hecho un sonido extraño, simplemente me quedo callado, tratando de mantenerme inexpresivo.
(Tú): Lo siento... de verdad siento si te hice daño... _ Lo digo bajando la cabeza, claramente con un nudo en la garganta.
Natsuki: C-Cielos... No hagas este tipo de escenas en este momento. _ Menciona Natsuki algo malhumorada. _ Enserio, no tienes remedio... _ Natsuki claramente avergonzada extiende ambos brazos. _ V-Ven...
(Tú): ¡! _ Alzo la mirada, sorprendido.
Sin dudar ni un segundo lanzó mi cuerpo cuidadosamente contra Natsuki y le doy un gran abrazo. En unos pocos segundos ella me abraza cálidamente.
(Tú): Te... extrañé. _ Abrazo a Natsuki más fuerte. _ Realmente te extrañaré. _ Estaba a punto de entrar en llanto.
Natsuki: !N-No tienes que actuar de esa manera! Pareces como si fueras un perro sin su dueño. _ Responde Natsuki avergonzada.
Simplemente me quedo callado, sin soltarla.
En unos cuantos segundos puedo sentir a Natsuki acariciar mi cabeza.Natsuki: Yo... también lo siento. Queria regresar lo antes posible, pero simplemente no me dejaban. Y también... tenia miedo de que me odiaras... Terminaste muy lastimado solo por mí, y de seguro tuviste problemas con tus padres.
(Tú): ¡No me importa! _ Exclamo frustrado
_ ¡¿Crees que no tenia en cuenta todas las consecuencias de esto?!Natsuki: ¿E-Eh?
(Tú): ¡Ya te dije que eres la persona más importante de toda mi vida! Yo realmente... _ Empiezo a hablar en un tono bajo. _ Yo realmente soy el que tiene toda la culpa. No fui lo suficientemente cuidadoso y gracias a eso te hicieron y te hice daño... Realmente lo lamento... Realmente no quería... Yo realmente...
Natsuki: Ya es suficiente. Siempre eres así de idiota. ¡No te disculpes si no tienes la culpa! _ Dice Natsuki en un tono algo malhumorado, pero tranquilízate.
(Tú): Pero... claro que la tengo. No pude explicar lo que ocurrió con Hana, tampoco pude protegerte y...
Natsuki: ¡Dije que ya es suficiente! Cielos... ¡¿Es que no tienes orgullo?! _ Pregunta Natsuki evidentemente frustrada.
(Tú): Te lo dije el primer día que nos conocimos... El orgullo puede quitarte lo que realmente quieres, y yo no quiero perderte por algo tan absurdo como una discusión. Por eso siempre me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...