Es sábado.
Siento como la luz del día a través de mí ventana me sega completamente la mirada al ser lo primero que veo al abrir los ojos.(Tú): Que sueño tan extraño tuve...
Fue lo que pensé hace 5 minutos...
Enserio....¿Como acabé en esta situación...?
Entre más tiempo pasa, más recuerdo todo lo que ocurrió.
A pesar de que ayer fue un día muy difícil, por alguna razón siento que dormí realmente bien. Sin embargo, no puedo creer que acabé durmiendo abrazado con Natsuki.
Estoy durmiendo con una tsundere. Esto es realmente malo. No se que me hará si se da cuenta de que dormi con ella.(Tú): Dios, ayúdame. ¿Que debo hacer?
Dios: Una vez que ella despierte, estarás conmigo. _ A pesar de que solo lo estoy imaginandolo, tiene razon...
Me intento mover lentamente para bajarme de la cama, sin que ella lo note.
Tomo su mano, el cual sostenía mi camiseta, e intentó hacer que la suelte.Al final... pude escapar de esta pelirrosa.
Se veía realmente linda cuando duerme, pero con solo ver sus vendajes en los brazos y su cara lastimada, no puedo evitar sentirme mal por ella.
Parecía una niña frágil e indefensa...Son aproximadamente las 7 de la mañana.
Bajo a la cocina.
Mientras cocino el desayuno para Natsuki y para mí, me la paso viendo el canal de noticias del televisión que estaba en la sala.
No se que haré si reportan a una chica de preparatoria desaparecida.Pasaron al rededor de 45 minutos.
Me encuentro sentado en el sofá recién bañado, de repente escucho unas pisadas en las escaleras.Natsuki: B-Buenos días. _ Se veía un poco avergonzada y tímida.
(Tú): Buenos días, Natsuki. Tu desayuno está en la cocina.
Natsuki: Bien... gracias.
Volteé a ver la tetelevisión de nuevo. Solo veía las noticias, mientras Natsuki estaba desayunando.
Pude escuchar que ya termino.Natsuki: Gracias. Me gustaron tus waffles.
(Tú): No hay problema. Pero, ¿Por qué actuas tan formal de repente?
Natsuki: E-Es difícil convivir a solas con alguien que me está ayudando demasiado.
(Tú): ¿Ayudando demasiado...? No creo que sea la gran cosa.
Natsuki: ¡C-Claro que sí! Me dejaste quedarme aquí y me dijiste que me servirás comida deliciosa todos los días.
(Tú): No es la gran cosa... A cualquier hombre le gustaría vivir a solas con un chica linda.
Natsuki: ¡! T-Tu... ¡¿Que estas diciendo ahora?! _ La avergonze...
(Tú): ¿Ya eres la Natsuki de siempre? Solo quiero que te sientas cómoda al convivir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]
Fanfiction¡Alto ahí si eres un lector nuevo! Por si no lo sabes, esta es una historia realmente fallida... ¡Por lo que te invito a pasar a la otra que está mejor hecha y dibujada! Pero si quieres leer esta historia solo por curiosidad, eres libre de hacer lo...