Capitulo 29. Regreso...

1.8K 135 147
                                    

Estaba realmente feliz de que Natsuki regresara después de tanto tiempo.
Estaba aún más feliz de saber que ella no me odiaba. Ahora puedo pensar que me estaba preocupando por nada...
No sé qué pasará a partir de ahora, pero no puedo dejar que nuestros lazos se rompan.

Mientras estaba con ella escucho a alguien llamar a la puerta.

Natsuki: ¿Es que esa bieja no puede esperar un poco más? _ Pregunta Natsuki algo malhumorada.

(Tú): No nos queda mucho de que hablar de todas formas. Supongo que iré a recibirla.

Natsuki: No te molestes, yo lo haré.

Natsuki va a la puerta y yo me quedo esperando en el sofá.
En unos pocos segundos, Natsuki regresa.

Natsuki: (Tú)... ¿ordenaste pizza?

(Tú): Lo había olvidado... _ Me levanto del sofá y tomo el dinero que dejé en la mesa. _ Dame un minuto.

. . .

Natsuki: Bien, supongo que tengo que avisar a mi abuela que ya puede pasar. _ Menciona Natsuki un poco nerviosa.

(Tú): Lo que digas. Esperaré aquí entonces.

Natsuki: Bien... iré ahora. 

Natsuki se retira del lugar.

A diferencia de Natsuki, yo soy mejor ocultando mi nerviosismo, pero... no entiendo por qué estar tan nervioso.
¿Qué tan difícil es tratar con su abuela de todas formas?
Si es una malhumorada como Natsuki, supongo que podré manejarlo sin terminar arruinadolo demasiado...

Pasa el tiempo y Natsuki finalmente recibe a su abuela en mi casa.

(A. de Natsuki) y (Tú): ... _ Ella y yo cruzamos miradas.

Se ve más joven de lo que imaginaba. Acaso... ¿Natsuki también heredó los genes de su abuela? Si ese fuera el caso, explicaría muchas cosas.
Pero no es tiempo de pensar en eso...

Emiko: Buen día~ Tu debes ser (Tú nombre), ¿verdad? Natsuki nos habló mucho de tí. _ Lo dice felizmente.

Esa mujer si parecía ser amable, a diferencia de la abuela de Natsuki, quien no he parado de sentir su hostilidad desde que me miró.

. . .

Todos: ...

Natsuki y yo nos encontrábamos sentados en el sofá, mientras que Emiko y la abuela de Natsuki se encontraban sentadas en frente nuestro con unos asientos que Natsuki trajo del comedor.

Emiko: Bueno... (Tú)... Gracias por cuidar bien de Natsuki. _ Lo dice intentando romper el hielo.

(Tú): Lo hice porque quería. No tiene que agradecerlo.

Emiko: Perdón si te estamos molestando, solo será una visita rápida.

(Tú): No se preocupe por eso. Estoy feliz de volver a ver a Natsuki después de toda la conmoción que tuvimos.

(A. de Natsuki): A pesar de que digas eso, no pareces muy feliz como lo dijiste.

(Tú): ¿Es la primera cosa que me dices...?

Natsuki: Ya te lo dije, así es su forma de ser. No es de los que sonríen sin ninguna razón como Emiko.

Emiko: Ajaja..ja...

Al parecer Natsuki la incomodó...

(A. de Natsuki): Dime, (Tú)... ¿cuál es tu relación con Natsuki? _ Esta anciana se mantiene seria en la conversación.

Te quiero salvar... [Doki Doki Literature Club] [Natsuki x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora