Forma #8: "Las cosas negadas son el mejor motivo para pecar"
Alek
— Señor, puede abrocharse el cinturón, estamos apunto de aterrizar — Dijo la Azafata.
Después de la reunión en la empresa de mi amada Lexi , tuve que volver a Italia a resolver unos problemas en mi empresa central que eran de suma importancia. Verla después de casi dos años ha sido algo realmente emocionante. Lo que hace que mi mente se nuble, es su forma de ser, su mirada fría y insignificante, que hacía que mi miembro palpitara por su atención.
— Señor Lombardi, bienvenido a Italia— Me dio una sonrisa ladina, que obviamente no devolví.
Mis sonrisas solo las tendrá mi pequeña de ojos azulados.
Y es que ver ha Alexia en el bar aquella noche fue lo mejor que la vida me pudo a ver dado. Mi capricho porque esa mujer me tomara he hiciera con mi cuerpo lo que quisiera esta presente, pero después de tres semanas que estuvo conmigo, una noche solamente no estaba y no la volví a ver. Su mirada era tan atrayente, que pensé que podía estar con ella toda una eternidad. Pense que el entregarme a ella, como lo había hecho la primera vez iba a funcionar, pero después de ver que rechazo mi cuerpo solo me dio la idea de que ella pudiera estar con alguien mas, y el simple hecho que otro hombre este con ella, me enoja.
Baje del avión, viendo como mis guardaespaldas están al pie de la escalera para formar el típico anillo de seguridad. La muchedumbre de reporteros que se encontraban esperando mi llegada se balancearon a la seguridad, para evitar que siguiera caminando para contestar sus tontas preguntas.
— Señor Lombardi, hace unos días salio un vídeo donde hacia mención a usted y la Señora Smith, algo que decir— Dijo una reportera.
— No se de que hablan— dije seriamente y sigue caminando. Claro que sabia de que hablaban, pero si decía algo, podría perjudicar a Lexi y eso es lo menos que quiero.
—Señor Lombardi, usted es el padre del futuro heredero de las empresas Smith—
— No es algo que se deba hablar en este momento, en alguna oportunidad la señora Smith y yo daremos a conocer los detalles, buenas tardes— Salí rápidamente del aeropuerto, le hice una seña a mi chófer para que abriera mi puerta y me subí a mi auto, saque mi teléfono y le marque a mi mejor amigo.
— Alek, hermano, acabo de ver lo que ha pasado en el aeropuerto, ¿todo bien?—
— Si todo se encuentra bien, solo ocupo que investigues si Alexia tiene un hijo, que edad tiene, como se llama, cuando nació. Ocupo que me consigas esa información lo mas pronto posible — apreté mis puños fuertemente, la sola idea que otro hombre este con mi mujer me hacia hervir la sangre.
— Tranquilo, te pasare la información a mas tardar mañana en la mañana — Sin mas que decir colgó la llamada.
— Mi amor, espero que no te hayas casado... porque tendré que cometer una locura si lo estas— murmure para mi mismo, mientras veía pasar con rapidez las tiendas abiertas de Italia.
****
El sonido de mi teléfono me despertó de mi sueño. Tanteo la mesita de noche que esta la par de mi cama, para tomar mi teléfono. Sin fijarme quien era conteste.
— Alek Lombardi— Dije serio.
— Alek hermano soy Maximiliano, encontré la información que me pediste— Suspiro— El bebe se llama Alexander Smith, va cumplir un año dentro de 3 semanas, el nombre del padre es desconocido— termino de decir.
— Alexia, ¿esta saliendo con alguien?—
— No hermano, no se le ha visto salir con nadie desde hace un año, la probabilidad de que el bebe sea tuyo es un porcentaje algo alto —
¿UN HIJO?
****
Nota de autora: Espero les haya gustado el capitulo de hoy, no se les olvida votar y comentar, para así ser mas grande esta familia!
Feliz Navidad, espero las hayan pasado muy bien.
Editado
ESTÁS LEYENDO
Alexia Smith |+18|
DiversosAlexia Smith, joven empresaria de veintiséis años de edad, que para su corta edad es una de las mujeres más envidiada y codiciada en el mundo empresarial, no solo por el género femenino si no por el masculino también. Mujer dominante, fría, que no...