Forma #44: " A esa persona que dijo: Pongamos un modo vibrador a todos los celulares. Una parte de mi cuerpo y yo estamos muy agradecido con usted"
Alek
— ¿Porque si lo de tu y Cassandra fue de una noche, ella le sigue dando clases a Alex y Teffy? — Daniela me mira, mientras sus ojos retienen las lágrimas — ¡Nosotros quedamos huérfanos y tu solo te vas a acostar con una profesora de Italiano!
— Ya te dije que eso fue algo de una noche, nada serio. Con respecto a lo de Alexia, hemos buscado en todos lados, su cuerpo desapareció, posiblemente la calcinaron. ¡No hay cuerpo! — Grito y paso mis manos de manera frustrada por mi cabello.
— La tía Sofía tiene razón, es tu culpa que mi madre muriera ese día, es tu culpa por decirle que no llevara guardaespaldas, ¡es tu culpa que yo y mis hermanos quedáramos sin una madre! — Grita y sube a su habitación.
— El que dieras de baja la investigación de Alexia, esta mal. Si tanto la querías lo mínimo, que fueras hecho, es seguir la búsqueda de su cuerpo. Los motivos que estas dando son tan estúpidos — La miro sin ninguna expresión. Escucho el sonido irritante de los zapatos chillones de mis hijos, y me levanto del asiento.
— No son motivos estúpidos, se lo que hago — Le doy una mirada fría y camino hacía Amelia que tiene mis hijos caminando de la mano.
— Señor Alek — Me saluda y deja caminar a Alex hacía mi y alza ha Stefany y me la pasa a los brazos.
— Kathe, me retiro. Ya sabes donde esta la salida —Digo y subo las escaleras a la habitación central. Entro al cuarto y pongo a mi hijo en el suelo.
— Mami — Camina hacia al baño para buscar a Lexi y suspiro mientras siento mis lagrimas apoderándose de mis ojos — Teffy, papá, yo. ¿Onde tas?
— Mamá vendrá pronto, pronto — Acuesto a Stefany en la cama y abrazo el cuerpo de Alex.
— Señor, encontramos algo de la señora Alexia — Levanto mi mirada rápido y hago un gesto para que siga hablando.
— Un hospital de Carolina del Norte encontró el cuerpo sin vida de la Señora Alexia cerca del hospital. Tenía horas de muerta. Esperaron a alguien para que llegara a reclamar el cuerpo. Como nadie llego decidieron cremar el cuerpo, estas son sus cenizas, hicimos unas pruebas para ver si realmente era el cuerpo cremado de la señora y si lo son Señor — Pone una pequeña caja mediana en mi escritorio y unos papeles.
— Lárgate — El asiente y se retira de la oficina.
Abrazo mas fuerte el cuerpo de mi hijo y me pongo a llorar
****
— Todos tienen razón, fue mi culpa que murieras. Yo te pedí que no llevaras a tus escoltas ese día, si ellos hubieran ido, nada de esto estuviera pasando — Susurro mientras miro su nombre — Ese día iba a pedirte matrimonio siendo testigos nuestros hijos. Pero fui tan cobarde al no proponerte matrimonio en media toma de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Alexia Smith |+18|
AlteleAlexia Smith, joven empresaria de veintiséis años de edad, que para su corta edad es una de las mujeres más envidiada y codiciada en el mundo empresarial, no solo por el género femenino si no por el masculino también. Mujer dominante, fría, que no...