Forma #51: "Tu disfrazado de pez y yo de tiburón, no se piénsalo bebé"
Alexia
Un movimiento brusco en la cama hace que abra mis ojos, miro a todos lados acostumbrando mi vista a la claridad del sol que se cuela por las cortinas. El sonido de las arcadas de Anya me hace sonreír en grande.
— Ya sabía yo que esa hinchazón en su vientre no era mi imaginación — Murmuro y veo el rostro de Anya pálido.
— Siento que todo da vueltas — Susurro ella y se deja caer en la cama. Y me acuesto a la par de ella.
— ¿Cuanto tienes de embarazo? — Digo en voz baja y ella solo me mira nerviosa — ¿Es del castaño?
No hay que ser idiotas para darse cuenta que el guardaespaldas personal de Anya, yo no le caigo bien.
— Tengo un mes — Trago saliva y lágrimas se acumularon en sus ojos — No quiero a este bebé, el no puede ser mi heredero, tiene que ser un hijo tuyo — Chillo al final y revoloteé los ojos.
— Deja esa estupidez de que vas a tener un heredero mío, ya tienes un uno, y lo mas importante lleva tu sangre — Digo tranquilamente y me levanto de la cama.
— ¡Quiero un hijo tuyo Lexi! — Se levanto de la cama y camino a mi —Si tengo que deshacerme de este bebé para tener un heredero que sea tuyo, lo haré.
— Cállate Anya, me doy cuenta que estas haciendo algo para perjudicar a tu hijo, atente a las consecuencias — Ella baja la cabeza y aprieta su vientre fuertemente.
— ¿Si tengo a este bebé lo criaras conmigo? — Muerde uno de sus labios y levanta su mirada.
— Tengo tres hijos a quienes tengo que cuidar — Digo y entro al baño.
— Puedo hacerme caso de, Alex, Daniela y Stefany. Ademas no olvidemos que el heredero Lombardi nació ayer y digo heredero porque el bebé es la viva copia de Alek — Sonríe.
Muerdo mi mejilla interior, hasta saborear el sabor metálico de mi sangre haciéndose presente en mi paladar. Entro a la tina ignorando las palabras de Anya y cierro los ojos tratando de relajarme. La agua se mueve lentamente y siento como el pecho de mi amante se recuesta al mío.
— De seguro tampoco sabías esto, pero Sofía salio de la asociación, para viajar a Londres a hacer su nidito de amor, no niego que el embarazo le sienta bien — Dice y hace figuras imaginarias en mi clavícula.
— Cuéntame mas de lo que ha pasado — Digo y ella asiente.
— Bueno, tu madre, los padres de Sofía y los Lombardi, se distanciaron de Alek cuando se dieron cuenta de embarazo de la profesora de los niños. Daniela comenzó a ir a un colegio y los niños están asistiendo a una guardería para que socialicen con otros bebés — Veo como cierra sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Alexia Smith |+18|
AléatoireAlexia Smith, joven empresaria de veintiséis años de edad, que para su corta edad es una de las mujeres más envidiada y codiciada en el mundo empresarial, no solo por el género femenino si no por el masculino también. Mujer dominante, fría, que no...