Forma #46: "Y es que vine del mundo de los muertos para buscar ese miembro que me hace enloquecer"
Tres meses después
Alek
— Sabes, mi garganta desea y anhela tu sangre bajando lentamente, y tomar de ella una y otra vez, hasta quedar saciado — Toco la tibia sangre que sale de su boca. Pongo uno de mis dedos en mi boca embarrado del liquido espeso color carmín.
— Yo solo seguía ordenes. Yo... no tuve nada que ver con la muerte de ella... — Dice y toma uno de sus labios, quedando prensado por uno de sus dientes.
— No importa, estabas ahí. Vi como levantaste tu arma y tu cara mostrando placer por lo que hiciste nunca, pero nunca la voy a olvidar — Me siento encima de el y sin pensarlo dos veces corto su pecho, dejándome ver su corazón palpitante — Dejastes a mis hijos si una madre, y yo le haré un favor a tu madre matando semejante escoria.
Hago un corte preciso cortando las venas que conectan su corazón, tomando el órgano palpitante en mi mano, lo paso varias veces por mi cara sintiendo ese ritmo marcado por todo mi rostro. Como si fuera un niño, saco todos sus órganos y comienzo a jugar con ellos.
— Señor Alek — Volteo a ver la cara seria de Richard. Le lanzo los intestinos del muerto y este de manera rápida se lo quita, tapa su boca para impedir vomitar, pero al ver como le voy a tirar el hígado del muerto, se hace a un lado y expulsa todo.
— Espero que ese sea el cuerpo del hombre que mato a mi madre. No quiero que andes matando gente por matar, padre — La voz de mi hija se hace presente. Su caminata marcada y vestida en un costoso traje la hace ver una persona toda profesional.
— Mato todo aquel que tiene que ver con la muerte de tu madre. Ese que vez ahí es el hijo de puta que le disparo a tu madre. Aunque su sangre es algo placentera, no es tan dulce como prefería que fuera — Digo y acaricio la mejilla de mi hija.
— Que bueno que te deshiciste de él. Ahora mi madre puede descansar en paz al ver que matamos a su asesino — Dice de manera fría y yo sonrío.
— Se que traes información. No por algo te apareces acá — Digo mientras hago una seña, para que dos empleadas me cambien la ropa húmeda de sangre.
— La tía Sofía esta embarazada — Suelta de un pronto a otro y la volteo a mirar — Esta en Londres, su novio trabaja para una compañía de seguros, aunque no le pagan tan bien. Dos meses de embarazo y nadie sabe nada.
— Que bueno que pudo rehacer su vida — Daniela tira su cabeza hacía atrás y suspira de manera pesada — ¿Que te sucede? — Ella me mira y muerde levemente su labio.
— La muerte de estas personas no me sacian, ocupo más. Todos se están olvidando sobre la muerte de mi madre, todos hicieron su vida ya — Veo como toma su cabello de manera desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Alexia Smith |+18|
De TodoAlexia Smith, joven empresaria de veintiséis años de edad, que para su corta edad es una de las mujeres más envidiada y codiciada en el mundo empresarial, no solo por el género femenino si no por el masculino también. Mujer dominante, fría, que no...