| Capítulo 29 | 🍓

166 20 4
                                    


Forma #29: "Me gusta demostrar mis verdaderos sentimientos, desnudos mientras llegamos al segundo orgasmo"


Alexia 


— Ya sabes, esa típica historia. Mi padre me vendió para saldar sus deudas, eramos él y yo, ya que mi madre murió cuando yo nací. Se refugio en el alcohol y a mi siempre me pegaba pero nunca me llego a tocar, sus deudas eran enormes y pensó que su método de pago mas fácil era yo —  Dice mientras juguetea con sus dedos. 


— Entiendo por donde va la situación. Stefany, ¿de donde sale la nena? si no es tu hermana y mucho menos tu hija — Digo mientras acaricio la cabeza pelona de la niña, mientras se amamanta de mi. 


— Había una muchacha, ella es madre de la niña. Una prostituta que se vendía por cualquier cantidad, dijo que la niña era una molestia para ella entonces me la dio a mi para que me hiciera a cargo y cuando escape la traje conmigo — Dice mientras mira como la niña se alimenta de mi — La quiero como si fuera una hermana. Cuando escape no sabia a donde ir, encontré este lugar abandonado y me decidí quedar aquí, muchas veces les ayudo a las señoras a cargar sus bolsas de compra a sus casas y ellas me dan algo de dinero, así es como puedo comprar un par de pañales y un poco de leche para ella.


Mi teléfono comienza a sonar y veo que es Richard — Dime que ya estas aquí


—  Si señora ya estoy acá, donde se encuentra usted? — Veo por la ventana y suelto un silbido, el voltea a ver hacia arriba y le hago una seña para que suba —  En momento llego señora. 


— Te daré una vida mejor cariño, Stefany y tu se vienen a vivir conmigo — Digo y ella lagrimea. Por impulso ella me abraza y acaricio su espalda. 


— ¿Señora Smith? — El cuerpo de Daniela se apega mas a mi, veo como Richard entra y suelta las bolsas haciendo un estruendo — Gracias a Dios esta usted viva, le juro que ya no aguanto los llantos de la Señora Sofía — Carcajeo a lo que dice. 


— ¿Como esta mi hijo y mi prometido? — Veo que hace una mueca y recoge las bolsas.


—  El Señor no quiere salir de la habitación, se la pasa horas con su hijo en ella mientras llora — Camina a mi y deja las bolsas delante de mi — Saldré para que usted se pueda vestir  — Asiento y veo que sale. Daniela se separa de mi y ve las bolsas. Rebusco entre las cosas algo para ella y le doy una donde viene ropa de su talla.  


—  Este es para ti cariño, ponte las cosas que vienen ahí — Veo que asiente y comienza a quitar su ropa. 


Pongo a Stefany en el colchón. Retiro mi ropa interior para ponerme el vestido negro ajustado a mi cuerpo, me pongo unos tacones rojos y mis lentes de sol. En la otra bolsa veo un hermoso vestido para Stefany y comienzo a quitar sus trapos mugrientos por los nuevos. Termino de cambiarnos y pongo todo dentro de la bolsa de papel, tomo mi bolso y dentro de ella pongo mi pistola, alzo a la niña y volteo a ver a Daniela. 



— Creo que esto es demasiado costoso —  Dice mientras mira la ropa.

Alexia Smith |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora