| Capítulo 21 | 🍓

238 21 0
                                    


Forma #21: "Las tentaciones como tu, merecen pecados como yo"


Alexia


— Después de mucho tiempo el pequeño sale a la luz — Escucho a Sofía decir. Se que se refiere ha Alessandro, desde hace rato desapareció, como si no fuera existido, la ultima vez que mis hombres lo vieron fue hace cinco meses atrás. 


—¿El nunca se dio cuenta que eres la Reina? — Niego ante la pregunta de la pelirroja.


— No Natasha, se lo iba a contar cuando llegara a Italia. Estaba cegada del supuesto amor que me tenia, que casi revelo uno de mis grandes secretos — digo mientras tomo de mi jugo — Eso es lo de menos, traigan a Kenan, vamos a charlar tan amistosa mente. 


Las chicas sonríen ante lo que digo. 


— Que hacemos con la zorra italiana, ¿La matamos? — 


— No creo que sea conveniente matarla, lo mejor es sacarle provecho a ese cuerpo, creo que me la follare y después la pondré a trabajar en uno de mis bares o mucho mejor, la puedo tener como mi amante personal — Dice Katherine, haciendo que pongamos una cara de asco a lo que dice. 


— Como puedes follarte a una zorra, puedes conseguirte a cualquier mujer y te vas a conformar con esa prostituta? Alguien que la golpee para ver si así se le acomodan las ideas — dice Emily. Pongo mis ojos en blanco, por su absurda discusión. Busco con mi mirada a mi hombre y lo encuentro en una silla mecedora con nuestro hijo en brazos. Se encuentra hablando por teléfono y sonríe amplia-mente a lo que le dicen. Una pizca de enojo se apodera de mi al verlo sonreír tan feliz. 


— Alexia, verdad que me puedo quedar con ella, ¡Please! — La rubia hace un pequeño puchero algo ridículo, que me hace sonreír.


— Si kathe, te puedes quedar con ella, mientras no interfiera en nuestro trabajo, y mucho menos que te tire al agua con los uniformados — Digo y me levanto — El cumpleaños de Alexander es dentro de cuatro días, sera en la antigua villa. 


— Ya entregue las invitaciones a los trabajadores y a la mayoría de tus socias Lex, ya hice las contrataciones para el show que le darán a los niños, después del cumpleaños de Alex, se hará una pequeña fiesta en el restaurante de Emily, algo familiar —  Asiento a las palabras de Sofía. 


— Perfecto, las veo dentro de unos días — Beso las mejillas de las chicas, antes que se vayan. 


— Un placer conocerlas, espero verlas pronto nuevamente — Escucho la voz de mi Italiano a mis espaldas, pone uno de sus manos en mi hombro y pongo una de mis manos encima de la de el. 


— El gusto es nuestro Mio Caro, me deleitaste la vista hoy —  Dice Kathe y se va contoneando su caderas. Niego lentamente a su actitud de perra y miro a mi hombre. 


— ¿Con quien estabas hablando cariño? — Lo miro expectante a su respuesta. 


— No es con ninguna mujer mi amor, solo hablaba con Maximiliano, un amigo y socio de Italia, le invite al cumpleaños de nuestro Piccolo (Pequeño) — Dice y besa mi frente. Tomo una de sus manos y la entrelazo a la mía. 


— Esta bien cariño. También puedes invitar a tu familia, quiero que conozcan a nuestro hijo, que dices? —  


— Perfecto amor, solo llamo a mi madre y le diré —  Dice mientras comenzamos a caminar a la casa. 



Perfecto, dentro de unos días conoceré a mi suegrita 


****


Nota de Autora: Holis gente hermosa!! Estoy viva, perdonen por dejar de actualizar, pero aquí en Costa Rica, ya iniciamos clases presenciales y me acostado un poco escribir tanto como antes, pero aquí andamos. 

Espero que el capitulo de hoy les guste, no se olviden de votar y comentar. 


Besos, nos vemos pronto!!


Editado





Alexia Smith |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora