| Capítulo 20 | 🍓

280 21 2
                                    


Forma #20: "Si pecar fuera ver tu cuerpo desnudo sobre el mio, pecaría todo el tiempo"


Alexia 


— Desnúdate — Miro sus labios con deseo de succionarlos y dejarlos de un color rojizo.


— Si lo hago, ¿Me perdonaras y dormiremos juntos? — Pregunta con la cabeza cabizbaja, como si hacer esa pregunta le causara vergüenza.  


—No te aseguro nada, estoy muy molesta contigo — le hago saber. El simple hecho que mencionara a la perra de su ex, hace que mi sangre hierva. En estos momentos quiero cogérmelo de las maneras que sean posible, pero reprimo mi deseo. Cierro mi laptod y lo miro — Vamos, debes estar muy agotado, hoy fue un día algo intenso —


Se levanta de mis piernas y se dirige a la salida del despacho. Miro cada movimiento que hace y se que se encuentra nervioso, la forma en la que camina me lo comprueba. En pocos minutos estamos dentro de nuestra habitación, camino hacia el dormitorio de mi hijo y beso su frente, lo mas seguro es que Samantha lo paso de dormitorio. Enciendo el pequeño monitor y salgo del cuarto.


— Mi amor, no me vas a dejar verdad? — Su voz suena en un susurro, se encuentra sentado en nuestra cama, mientras su cara refleja confusión. 


— No dejare que te vayas con nadie — Quito mi ropa y camino en ropa interior para buscar mi camisón de seda para dormir.


— No me importa que seas mafiosa, empresaria o lo que tu quieras ser. Te amo a ti, tu trabajo es lo de menos. Perdóname por lo que te dije, se que te sientes mal por mis palabras —


— Déjalo así, mañana hablaremos con calma — Me acuesto en mi lado y cierro mis ojos.


— Te amo... — dice en un susurro y pasa sus brazos por mi cintura. Sin resistirme a su toque me volteo y lo aprieto mas a cuerpo.


— Yo también te amo — digo y me entrego a los brazos de morfeo.


****


Han pasado tres días después del incidente en la mansión y todo va viento en popa. Arregle mi problema con mi italiano y se puede decir que estamos bien, ahora puedo decir con certeza que el sexo de reconciliación es el mejor.


Nos encontramos en el jardín, Alek y nuestro hijo se encuentran jugando en el pasto, mientras yo observo todos sus movimientos desde el cómodo sofá. Escucho unos pasos acercarse y volteo a ver, el musculoso cuerpo de Richard, mi guardaespaldas, se hace presente.


— Señora, disculpe mi atrevimiento, pero sus socias se encuentran acá, el primer anillo de seguridad les retuvo la entrada, por lo que sucedió hace unos días — Asiento haciéndole saber que esta bien lo que hicieron. Después de lo que paso con la loca de Kirlyam aumente la seguridad, porque si una estúpida pudo con mi primer anillo de seguridad, no quiero ni imaginar cuando algún enemigo mio quiera entrar a la casa.

Alexia Smith |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora