| Capítulo 37 | 🍓

115 8 1
                                    


Forma #37: "Las orillas de las cosas son tan malditamente deliciosas"


Alexia 


—  Estas en una pose tan excitante que creo que tendré un orgasmo con solo verte — Digo jadeando. El cuerpo de Alessandro esta en el centro de una ruleta mortal desnudo, sus extremidades están estiradas que parece que serán arrancadas en cualquier momento. 


Tuve que cambiar mi ropa por un ajustable traje de cuero, que hace parecer que es una segunda piel, mi pelo esta en una coleta alta y mis labios están fundados con un lindo labial de color rojo candente. 


— Te vez tan ardiente que no dudaría cogerte en cualquier lado —  La voz de Sofía resuena por todo el lugar. Me acerco a ella y ataco su cuello succionando y mordiendo a mi antojo, sus fuertes gemidos hacen eco en toda la bodega, haciendo que la mirada de mis escoltas bajen — Después de la muerte de este tipo tienes que follarme de una manera — Susurra en mis labios y niego divertida. 


— Porque no enseñarle a él, algo que lo enloquecerá — Me rió  y me separo de ella. Arrastro una pequeña mesa delante de donde se encuentra Alessandro. Jalo la mano de Sofía y la hago sentarse en la mesa, quito el vestido de mi mejor amiga dejándola completamente expuesta a los ojos del Italiano — ¡No es hora de dormir maldito idiota! — Golpeo con fuerza su estomago haciéndolo jadear. 


— Que mierdas, Smith ni se te ocurra hacer lo que pienso que harás —Asiento mientras muerdo de manera placentera mis labios. Me acerco a los pechos de Sofía y los comienzo a chupar, mientras hago círculos en el clítoris de mi amiga, dejo sus pechos y saco mi lengua para dejar un camino húmedo desde su cuello hasta el vientre de mi hermosa castaña — ¡Maldita seas Alexia, deja a esa perra y comienza prestarle atención a mi miembro, perra! — No le presto atención y escupo saliva en mis dedos para pasarlos por toda la sensible carne rosada. Me coloco detrás de Sho y comienzo a morder su cuello mientras paso mis manos por todo su cuerpo. 


— Alexia, entra en.. mi por favor, Ahhh — Abro sus piernas y ella las flexiona encima de la mesa mostrando toda su vagina a Alessandro, dos de mis dedos entran a su cavidad vaginal con rudeza, con una sincronía comienzo a mover mi pulgar sobre su clítoris, para hacer el placer mayor — Un poco mas... mas — Recuesta su cabeza en mi cuello mientras mira el techo. Siento como las paredes internas de Sofía succionan mis dedos haciendo un sonido obseso resuene por la bodega. 


— Alexia.. por favor, solo tócalo.. por favor..— La voz implorosa del italiano me hace sonreír. El sonido de Sofía llegando a su fin suena y saco mis dedos para que su esencia salga, empujo mis dedos en la boca de la castaña y esta los chupa con pasión. Beso la frente de mi amiga y esta se levanta con sus piernas temblorosas y se viste. 


— Iré a buscar a Carolina — Dice y sale de manera rápida por la entrada trasera.


— Vamos al acto principal — Camino hacia la mesa con cuchillos y saco uno, me acerco al cuerpo sudoroso del italiano y con de manera lenta entierro el cuchillo en el cuerpo de él, jadeo de placer al escuchar el alarido de dolor, bajo el cuchillo de la manera mas lenta, desde uno de sus costados hacia su pelvis, saco el cuchillo y toco la tibia sangre salir de él, paso uno de mis dedos por sus labios embarrandolos de sangre como si de labial se tratase, me alejo de él y admiro su cuerpo lleno de sangre — Te vez lindo con ese labial, podría asegurar que el color es mas fuerte que el mio. 

Alexia Smith |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora