| Capítulo 3 | 🍓

685 62 12
                                    


Forma #3: Intenta algo nuevo. Los hombres no son los únicos que dan un buen orgasmo.


Alexia


—Un gusto verte de nuevo, Alek — Una parte mía ha extrañado a este hombre, desde la última vez que lo vi.


— Igualmente, Lexi — Mi nombre abreviado, sale tan excitante de sus carnosos labios, que estoy deseosa de besarlo.


— Bueno, ¿podemos comenzar la junta?— dice uno de los socios. Muevo mi cabeza de forma afirmativa, pero sin dejar de mirar al italiano.


— Señora Smith, el motivo de la junta es para saber más sobre el proyecto de la nueva sede Corporaciones Lombardi  —


— En la carpeta que se les facilitó, encontrarán el boceto del edificio, esta el tamaño del terreno que ocuparemos y las medidas de cada área que será utilizada, todo está listo para empezar —asegure. Mi empresa es una de las mejores en la área de construcción, soy dueña de cuatro sedes constructoras en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Me gradué de arquitectura hace tres años, creé mi propio imperio con ayuda de alianzas que actualmente estamos en contacto. 


Mis cortos años del pasado, son el motivo por el cual soy como soy. 


— Perfecto Lexi, uno de mis empleados se pondrá en contacto con tu secretaria para la segunda transferencia bancaria y los papeles de legalidad por el proyecto, para que los firmes — afirmo Alek.


— Esta bien, mi secretaria les informara si algún inconveniente sucede, aunque no lo creo — Me puse de pie, dando a entender, que la reunión ha concluido — Mi secretaria los acompañará a la salida —


— Signori possono andare avanti, rimarrò per parlare con la signora ( Señores pueden continuar, hablare con la señora) — informó Alek, a los socios.


— Esta bien, señor Lombardi. Señora Smith, sería un placer verla de nuevo — dice uno de los socios de Alek viéndome con coquetería. 


— Igualmente — Me despedí de ellos con un apretón de manos. Vi como se iban, dejándome a solas con Alek.


— ¿De que quieres hablar Alek? — Le di la espalda. Sí le doy la cara, no podré mantenerme firme a mis palabras.


— De nosotros. Alexia, me dejaste abandonado, no dijiste adiós o algo. Me entregando a ti pensando que...—


— ¿Pensando que?— cuestioné.


— Tu ya sabes la respuesta, Lexi —


Claro que sé la respuesta de él, más no lo quiero admitir, porque si lo admito, me estaría entregando ha algo que todavía no deseo.

Alexia Smith |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora