DIECISÉIS - YA DIME LA VERDAD

343 15 1
                                    

- ???: que tiene Elizabeth doctor?! Porque se desmayó?

- Doctor: tranquilo Meliodas, solo se le bajó un poco la tensión, al parecer fue por una fuerte impresión, acaso la señorita a recibido una fuerte noticia? - preguntaba el doctor mientras escribía unas cosas en su cuaderno.

- Meliodas: pues...ella se desmayó al oir el nombre de Arthuro...pero porque? Acaso lo conoce?

- Zeldris: habría que preguntárselo.

- Gwother: yo mejor me voy, nos vemos en la boda chicos.

- Meliodas / Zeldris: adiós Gwother...- luego de que el doctor y el chico de anteojos se fueran el rubio dio un largo suspiro...

- Meliodas: ya no puedo más Zeldris...debo hacerlo...- el rubio se encontraba a la orilla de la cama mientras tomada la mano de Elizabeth con fuerza.

- Zeldris: q-que quieres decir Meliodas?

- Meliodas: tanto Elizabeth como yo tenemos un secreto que nos carcome por dentro...yo no le e contado de mi enfermedad y mi pasado...y ella...no se que es lo que esconde con tanta insistencia...conozco a Arthuro porque es uno de los socios de la empresa pero...de donde lo conoce ella? Y porque se desmayó al oír su nombre...cuando despierte le contaré todo de mi y si ella no me cuenta su pasado y su secreto...lo nuestro no podrá seguir...

- Zeldris: te comprendo hermano...no puedes estar con una persona la cual te oculta las cosas...oh! Esta despertando...los dejaré solos - el peli negro salió de aquella habitación y el rubio volteo a ver a la albina la cual ya empezaba a despertar.

los dejaré solos - el peli negro salió de aquella habitación y el rubio volteo a ver a la albina la cual ya empezaba a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Meliodas contemplaba el hermoso rostro de su novia...realmente la amaba y no quería perderla. Tenia la esperanza de que Elizabeth le dijera la verdad y pudieran seguir con su relación.

- Elizabeth: M-Meliodas...?

- Meliodas: tu y yo tenemos que hablar.

- ???: AHG! no puedo creer que Meliodas este con la mugrosa esa! Ella lleva solo 1 mes ahí y ya es su novia! Y yo que llevo 6 años junto a él como su asistente ni siquiera una salida me a aceptado! No es justo! Meliodas debe amarme a MI! - una chica de baja estatura lanzaba piedras al río mientras refunfuñaba - crei que si le decía al padre de Meliodas que el estaba con una sirvienta los separaría! Pero no! Llegaron más unidos que nunca! Debo hacer algo para separarlos!

- ???: hola Zaneri.

- Zaneri: señor Mael! Q-que hace aquí?

- Mael: suelo venir aquí pero...no pude evitar escuchar lo que decías...así que Meliodas esta con una sirvienta?

•La Sirvienta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora