●
- Elizabeth: lamento llegar tarde, es que había mucho tráfico. - la albina entró a la sala mientras el rubio no lo podía creer...ella había venido y se veía espectacular y es que Elizabeth llevaba el vestido que más le había gustado a Meliodas. Un vestido largo descubierto por la espalda de color rojo pasión. Realmente una diosa...su diosa. La albina se acercó a su pareja y lo tomó del brazo para darle una pequeña sonrisa y al verlo se sonrojó un poco ya que el traje que llevaba Meliodas lo hacia ver más guapo.
- Señor Demon: descuida....eh?
- Meliodas: Elizabeth. Ella es mi novia.
- Señor Demon: que mal gusto tienes - todos en la sala se quedaron callados y más Elizabeth que se apegó más a Meliodas.
- Meliodas: padre por favor! Ella es mi no-
- Señor Demon: se lo decía a Elizabeth Meliodas.
- todos en la sala comenzaron a reír menos el rubio ya que no le gustaba que se burlaran de él. Al ver que su novia también se reía bajo su mano a su trasero y lo apretó haciendo que esta se quedara callada y cuando volteó a ver a Meliodas este tenía una cara de que no había echo nada. Luego pasaron a la mesa a comer un delicioso banquete, el Señor Demon conoció un poco más a sus nueras y el porqué le dijeron si a sus hijos.
- Gelda: fui amiga de Zeldris por mucho tiempo y nunca pude contarle lo que sentía pero cuando el me propuso ser su novia no lo pensé 2 veces y acepté.
- Señor Demon: Awww~ que romántico. Sabes Zeldris tu madre y yo nos parecíamos a ustedes, yo iba en la universidad y ella en la preparatoria y fue gracias a una amiga que nos conocimos y desde ahí nos acercamos pero teníamos miedo de no ser correspondido. Hasta que un día me arme de valor y me le declare...y hasta el día de hoy somos muy felices...
- Zeldris: wow! No lo sabía! Ojalá mamá vuelva pronto de su viaje...para que conozca a Gelda y Elizabeth!
- Señor Demon: si. Aún no me a dicho cuando vuelve...bueno y tú que me dices Eliza...beth? Donde están Meliodas y Elizabeth? - los 3 compañeros estaban tan metidos en su conversación que no se percataron cuando Meliodas y Elizabeth se fueron de ahi hacia la biblioteca...y no precisamente a leer...
- Elizabeth: Ahh~ mm~ Meliodas~ - el rubio tenia aprisionada a la albina contra la pared mientras besaba su cuello dejando chupetones, pero Meliodas se separó y antes de hacer lo que iba a hacer decidió hablar.
- Meliodas: Elizabeth perdóname...perdóname por hablarte así...si tu no quieres usar es ropa tan cara yo no debo obligarte. Soy un estu- Meliodas fue callado al sentir los labios de su pareja en los de el.
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
FantasyElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...