DIEZ - BODA CANCELADA.

469 23 2
                                    


- ???: porque debemos ir nosotras a buscarla?!

- ???: porque yo se los estoy ordenando.

- ???: pero padre! Elizabeth no quiere saber nada de nosotras! Como la vamos a convencer de que venga?!.

- ???: se les ocurrirá algo pero eso si...no vuelvan hasta venir con...mi hija.

- Ghiltunder: porque el Señor Meliodas nos habrá llamado a todos aquí?.

- Howser: no lose,tal vez un aumento de sueldo?

- Ghiltunder: a todo el personal idiota?! - el peli rosa le dio un zape al chico de copete,todos los trabajadores estaban en la sala ya que su jefe los había citado ahí,hasta que por fin llegó. Eran aproximadamente la 14:23 p.m

- Meliodas: se preguntaran porque los llamé a todos...y es para decirle que tienen el resto del día libre,por un tema personal debo tener la casa sola,así que en menos de 20 minutos quiero a todos fuera de casa! - todos estaban sorprendidos por la noticia de Meliodas, el nunca les había dado un día libre,solo su día que les tocaba librar,todos obedecieron y se retiraron,pero Meliodas le hizo una seña a Elizabeth de que se quedara y así lo hizo.

- Elizabeth: enserio lo vas a hacer...? - dijo un poco preocupada pero todas esas preocupaciones se fueron cuando el rubio la tomó de las manos y le dio un beso a estas y dijo muy seguro.

- Meliodas: si.no quiero dejar pasar ni un minuto más comprometido,apenas termine esto...necesito hablar contigo.

- Elizabeth: d-de acuerdo,oye Meliodas...no deberías hablar con Liz a solas...sin nadie en la casa...?

- Meliodas: tienes razón princesa...les daré dinero a los chicos para que vallan a tomar o algo así y tú? - Elizabeth le dio una pequeña sonrisa, esa sonrisa que tanto le encantaba ver al rubio.

- Elizabeth: yo simplemente iré a dar una vuelta al parque...!

- Meliodas:  de acuerdo! Hora de comenzar el plan...

- Zeldris: así que mi hermano no ama a Liz si no a Elizabeth? La sirvienta?

- Gelda: así es Zel...Meliodas se comprometió con Liz por un berrinche.

- Zeldris: mmm... que imbecil es mi hermano!

- Gelda: tienes un poco de razón jajaja,bueno eso te parece suficiente para poder salir y dejar la casa sola?.

- Zeldris: de acuerdo,iremos al cine,te parece?

- Gelda: c-claro - Gelda se sonrojó un poco, "un día con Zeldris" era lo mejor para ella,y se prometió algo...- si Meliodas y Elizabeth se vuelven pareja...le confesaré mis sentimientos a Zeldris!

- Gelda?

- Gelda

- GELDA!

•La Sirvienta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora