●
- Elaine: levántate holgazán! - dijo la rubia mientras golpeaba al peli plateado con una almohada para que se pudieran despertar.
- Ban: no quiero ir a la escuela mami - dijo el peli plateado aún acostado y echo bolita,todos se habían quedado en un hotel y algunas "parejas" compartieron habitación: Ban y Elaine,Diane y King Mospeet y Derieri,y Ban de lo borracho que estaba solo pudo llegar al sofá donde cayó profundamente dormido.
- King: que mami ni que nada,levántate zorro! Buenos días Elaine - el castaño aprovechó que la puerta estaba abierta y entró.
- Elaine: h-hola señor King - el castaño que dio una pequeña sonrisa.
- King: por favor solo llámame King.
- Elaine: de acuerdo King,oye donde está Diane? - el castaño al oír la pregunto escupió un poco del agua que estaba tomando.
- King: p-pues e-ella se está CAMBIANDO SI CAMBIANDO jejeje -
- Elaine: ok?. - después King se puso al frente de Ban y con voz burlona dijo.
- King: Si me permites lo despertaré por ti~ - el rubio volteo la botella de agua fría sobre la cabeza de Ban haciendo que este despertara de golpe,Elaine solo podía reír al ver la reacción del peli plateado.
- Ban: quien no cerro las ventanas?! Esta lloviendo! Uh? KING?! ESTAS MUERTO IDIOTA! - Ban correteo a King por toda la habitación y en algunas veces se llego a caer pues estaba todo mojado,hasta que se cansó de correr,agarró una manzana y se la lanzo al castaño pegándole en la frente -para que aprendas a no meterte conmigo enano!.
- Elaine: vamos Ban hay que despertar a los demás para ir a casa.
●
- los rayos de sol entraban en aquella habitación donde se encontraba los amantes,Meliodas no dejaba de contemplar el rostro de la albina que aún hacía dormida mientras abrazaba a Meliodas - además yo no te e contado todo sobre mí - ese recuerdo le llegó a la mente como si de un golpe se tratará ¿qué era lo que Elizabeth no le a contado? - cálmate Meliodas,dejaré que ella me lo diga...no la quiero obligar...solo quiero pasar el mayor tiempo con ella...
- Elizabeth: mm? B-buenos días Meliodas.
- Meliodas: buenos días princesa ~ como quisiera que tu rostro fuera lo primero que vea todas las mañanas ~
- la albina se sonrojó al oír lo que él rubio dijo.
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
ФэнтезиElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...