●
- vamos di que sí!
- no lo sé, puede ser peligroso...
- por favor! No seas aguafiestas.
- de acuerdo...pero si Meliodas nos mata será tu culpa!
- ok,ok asumo toda responsabilidad - le da un beso en la frente - y por aceptar ir a visitar a nuestro amigo...te daré una recompensa ~ - dijo coquetamente aquella chica mientras se desabrochaba los botones de tu camisa.
- oh eso sí me gusta ~ - en un movimiento rápido aquel hombre cargó a la chica y la montó en su escritorio de trabajo, luego se quitó aquel molesto traje de gala y la chica hizo lo mismo con su ropa para segundos después aquel hombre metiera 2 dedos dentro de la intimidad de la chica haciendo que esta diera un grito de placer.
- AHHHH! si más rápido - excitada -
- como digas preciosa - el hombre de corbata empezó a meter y sacar sus dedos en la chica,mientras esta solo podía gemir de placer por lo que le hacía su hombre pero rápidamente se aburrió de esto.
- es mi turno de complacerte cariño~ - la chica se bajó de la mesa con sus 2 pechos al aire y totalmente excitada y se puso de rodillas mientras sacaba el miembro de aquella hombre,y en un movimiento brusco lo metió a su boca y lo empezó a chupar y lamer
- oh nena lo haces genial! No pares~ - el hombre daba gruñidos de placer y es que para el...su chica era una diosa en el sexo,y de tanta excitación el hombre se corrió en la boca de la chica y esta se tragó todo ese líquido de su hombre y luego se levantó y le dio un apasionado beso.
- ahora follame hasta que no puedas más Galand~
- será un placer mi Melascula~ - el hombre de traje sento a la chica en su miembro haciendo que esta saltara dando gemidos de placer - ahg! Mela me vengo! - ahhh! Yo también! Correte dentro de mi!.
●
- que hiciste que?! - las 2 amigas estaban totalmente en shock a oír todo lo que Elizabeth les había dicho mientras lloraba - pero Elizabeth! Como le has dicho eso! No pue- la castaña se vio interrumpida por la peli naranja que le tocó el hombro y con voz seca le dijo.
- hay que dejarla descansar,ya mañana hablaremos de esto - luego la chica fue hacia Elizabeth y le dio un abrazo y la chica ruda y grosera se desvaneció y cambió a una hermana mayor - Eli...tranquila yo te voy a apoyar en lo que decidas.
- la albina al escuchar eso no se contuvo más y se lanzó hacia los brazos de la chica - gracias Derieri...
- si Eli mejor descansa...que bueno que Elaine se quedó hoy en casa de sus padres - dijo la castaña un poco triste,el llanto de la albina se fue desvaneciendo hasta quedarse dormida,luego las 2 chicas salieron a la cocina a hablar.
- que haremos Derieri...Elizabeth es capaz de sacrificar su felicidad por Liz y eso demuestra que es una buena persona pero no merece sufrir así.
- tienes razón,por el momento hay que evitar hablar de eso.
●
- eres un imbecil!
- como pudiste besarla estando con Liz?!
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
FantasyElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...