TREINTA Y CINCO - ESPERANZAS

215 6 10
                                    

¿Como fue que termine así?.

Pase de ser la mujer más feliz del mundo, a sufrir un puto infierno.

Culpa de mi padre, no me malinterpreten, no lo odio, yo...no podría, pero no se dio cuenta que al comprometerme con este hombre, me estaba lanzando directo al infierno.

¿Como estarán ellos?.

Diane.

Elaine.

Gelda.

King.

Ban.

Meliodas...

¿Ellos...me estarán buscando?.

¿Estarán preocupados por mi?.

O simplemente se olvidaron de mí.

No lo se.

Este demonio me a tenido encerrada desde que mi padre y hermanas se fueron de viaje, e estado sin comunicación, el tiene mi celular.

A veces no me da de comer, porque lo "desobedezco".

No se cuantas veces ya me a tocado con sus asquerosas manos, aunque llore, ruegue, o grite que se detenga, el no lo hace, solo recibo golpes como respuesta.

Pero, a pesar de todo lo que estoy pasando, agradezco que ninguno de mis amigos o seres queridos haya salido perjudicado, yo puedo soportar miles de golpes, pero si el les hace el minimo daño, no me lo perdonaría nunca.

- ¡Elizabeth!.

Oh no, es él.

Probablemente haya venido a golpearme o violarme, no me sorprendería si lo hiciera, es el mismísimo diablo en persona, pero con una estupida cara angelical.

Dios, que todo esto acabe pronto.

_____________

- ¿Aún nada?.

- No, ya han pasado 2 semanas y no se nada de ella, estoy a punto de enloquecer.

- Tranquilo capitán.

- No me pidas eso Ban, no me pidas que este tranquilo cuando no se nada de la mujer que amo.

- Meliodas golpeó la mesa que tenía al frente con fuerza, esta frustrado, e incluso asustado, temía que Elizabeth estuviera en peligro, o que tan siquiera estuviera viva, esas 2 semanas habían sido un infierno para el, Elizabeth no respondía mensajes o llamadas de ninguno de sus amigos, cuando fueron a la casa de la chica, una de las sirvientas les dijo que esta se había ido de paseo con su pareja, pero nadie creyó esto, pues la mujer actuaba muy raro, pero no pudieron entrar a la casa, pues se meterían en problemas, resignados se fueron del lugar. La sala se encontraba sumida en silencio, con un ambiente pesado, si bien todos estaban preocupados por si amiga, el rubio era el más preocupado y alterado, el ruido de la puerta siendo azotada interrumpió aquel silencio, entrando por esta, King.

- Capitán, tengo noticias de Elizabeth.

- ¿QUE? ¿QUE HAS ENCONTRADO KING?

- Primero cálmese - El joven se sento frente al capitán, con la atenta mirada de Meliodas y Ban en el, coloco sobre la mesa una carpeta, para proceder a hablar - sin que lo supieras, contrate a un detective privado, pues Diane me lo pidió, y este descubrió que, la última vez que Elizabeth fue vista, fue entrando a su casa, la casa de su padre mejor dicho, hablo con algunos vecinos y estos dijeron que no habían visto a nadie salir de ahí, solo a un hombre de cabello plateado, que salía casi siempre una vez al mes, entonces sacando conclusiones...

- Elizabeth esta en esa casa...¡aquél tipo debe ser Starossa! - dijo ahora Ban - pero, como Elizabeth va a estar ahí, tengo entendido no se llevaba bien con su padre, y, ¿donde esta este?

- Pues, el salió con sus 2 hijas de viaje, hace 2 semanas, eso dijo el investigador, entonces.

- Starossa tiene a Elizabeth cautiva en aquella casa.

- Valla hijo de puta.

- ¿Que hara capitán?

- Salvar a Elizabeth, sacandola de ahí.

El final de Starossa se acercaba.

_______

HOLA!

Volvía después de mas de 6 meses viste

Quise retomar la escritura, aunque me salga dlv, me gusta hacerlo, así que comenzare a hacerlo más seguido uwu

El final de esta historia está cerca

Final feliz? Ni idea

Quien sabe, talvez alguien muera

Como sea, si ven que algo no les cuadra, el tiempo, o x, dejenlo pasar, no recuerdo muy bien como iba esta historia 😭😭😭😭

Sin más que decir

No vemos en el próximo capítulo

- Jo mei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La Sirvienta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora