●
- gracias padre...
- mi muchacho ya es todo un hombre! Y donde está mi nuera?!
- no lose,debe estar haciendo cosas de chicas - decía el rubio mientras leía uno papeles en su escritorio.
- oye Meliodas...y como vas con lo de recuperar las inversiones? - Meliodas al oír eso se puso pálido,lo había olvidado! Pero sabia que si el decía eso su padre no ejaría de molestarlo con su "te lo dije "
- h-hemos avanzado mucho pero dame 1 mes más.
- el padre miró dudoso a su hijo ¿estará mintiendo? Y es que realmente el Señor Demon no conocía lo suficiente a su hijo para saberlo - de acuerdo, me voy.
●
- oy Liz
- m? Que sucede Diane - la pelirroja se encontraba oliendo unas hermosas rosas pero se vio interrumpida por la castaña. - las chicas y yo vamos a salir y pues Eli quiere que vengas...- por favor di que no! Di que no! - después de lo que pasó en la fiesta Diane se empezó a comportar un poco "infantil" y es que ya no le agradaba Liz ni Meliodas solo por casarse,y aunque la pelirroja no había echo nada a ella también le tocaba ese castigo.
- que gran idea! Claro que iré! Denme 10 minutos - rápidamente la pelirroja subió a su habitación a arreglarse dejando a la castaña molesta.
- luego de arreglarse Liz bajo y fue a donde las chicas para irse,llevaba puesto un ajustado vestido celeste que resaltaba sus pechos, Diane una camisa de mangas largas color anaranjado y unos jeans blancos,Derieri llevaba una chaqueta de cuero y un top que dejaba ver su abdomen,Elaine llevaba puesto una camisa color blanco con una mariposa en esta y una falda,Gelda tenía un vestido poco provocador color púrpura y Elizabeth se decidió por algo sencillo...una camisa color gris y unos pantalones negros,pues solía vestirse depende de cómo se sintiera.
- primero fueron a caminar un rato al parque y no hablaron mucho,luego fueron a un restaurante a comer pues ya hacía hambre y fue que empezaron a hablar,Liz no paraba de hablar de cómo sería la boda haciendo incomodar un poco a Elizabeth porque había aceptado salir para olvidarse un poco de eso,hasta que en un momento Liz fue al baño y la castaña rompió su silencio.
- ahhh! No la soporto!.
- c-calmate Diane.
- no Elaine es una descarada!
- Diane porque no te agrada Liz!? - exclamo la chica de trenza que ya estaba cansada de tanto misterio.
- pues te contaré Gelda.
- n-no Diane,no hace falta...-dijo la albina con poco ánimo.
- claro que sí Eli - después de contar todo lo sucedido ( me da hueva escribir algo que ya sabemos :v ) la chica de trenza estaba en shock y dirigió su mirada a Eli y antes de que viniera Liz,tomó la mano de Elizabeth y le dijo:
- hey,hablaremos mas tarde si? Tranquila.- los ojos de Elizabeth se cristalizaron y cuando estaba a punto de
Llorar Liz volvió así que tuvo que guardar sus lágrimas.- ni una llamada de Mospeet...quien lo necesita!
- Ban no me a hablado...debe estar enojado...espera! Yo soy la que debería estar enojada!
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
FantasyElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...