- Así que eso pasó,es un to-
- Es un imbecil- peli-anaranjada lo dijo sin rodeos,estaban las 4 sirvientas platicando en la cocina del accidente de ayer
- N-no le digas así al jefe Derieri!
- Es la verdad Elaine es un completo idiota! Tu que piensas Diane?
- mmm sip! Es un tonto y tú que opinas Elizabeth? - la albina no había dicho nada en toda la conversación,hasta que hablo:.
- Sonara loco pero no estoy molesta con el...
- QUE!?- las 3 sirvientas se quedaron sorprendidas y molestas,y la rubia que tanto defendía a su jefe hablo- pero Eli el te trató mal...
- Lose pero...el...me salvo...si el me hubiera dejado ahí tirada en la calle ahí me hubiera quedado o hubiera muerto...pero no! Aunque estuviera enojado no me dejó y ustedes me contaron que el nunca se despegó de mi lado,por eso...se lo agradezco.
- hay Eli eres muy buena pero ojalá esa amabilidad no te juegue en contra...- dijo la castaña que estaba un poco seria al igual que cierto rubio que se encontraba detrás de la puerta escuchando todo.
- me lo agradece? Ahs que hago yo escuchando la conversacion de unas sirvientas!? A lo que vine y ya- el rubio entró a la cocina serio y las sirvientas se quedaron sorprendidas y más la albina.
- Nos habrá escuchado?!- se levantó de su lugar y fue a lavar unos platos para darle la espalda al rubio a lo que este se enojó un poco porque odiaba que lo ignorarán
- Señor meliodas porque bajo hacia aquí? Necesita algo?!
- No Elaine solo vine a avisarte que llegaran los inversionistas de siempre y quiero que todo este en orden.
- si señor!
- confío en ti- el rubio se estaba retirando pero su mirada se cruzó con la de la albina que había volteado haciendo que esta se sonrojara,luego se fue y la castaña dio un grito de emoción-SIII,VENDRÁN LOS INVERSIONISTAS!!!
- Diane cállate!! - la rubia le puso la mano en la boca para que guardara silencio pero la castaña quitó la mano y le dijo - pero también vendrá el Elaine~.
- La rubia se puso roja como tomate- q-que! No s-se de qué h-hablas
- ojala venga el para coger bien rico - grito la de cabellos naranjas haciendo incomodar a las chicas,Elizabeth curiosa pregunto:
- Quienes son esos inversionistas que hacen que se pongan nerviosas?-dijo algo irónica
- cuando vengan te los presentaremos- dijo Derieri con una voz ronca.
¤
- Señor Meliodas ya está listo el reporte de la semana- decía la asistente de Meliodas un poco nerviosa.
- Bien Zaneri,puedes retirarte
- B-bueno es que yo le quería pr-preguntar algo Señor Meliodas
- que ocurre? - dijo sin mirarla a la cara ya que estaba concentrado en su computadora.
- me pregunto si usted querría salir conmigo! - lo soltó todo de golpe y con la esperanza de que el aceptara pero no fue así...
- Déjate de estupideces y ve a trabajar.
- la chica contuvo las lágrimas y salió casi corriendo de ahí,y es que amaba profundamente a Meliodas pero ella ya sabia que su corazón tenía dueña...
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
FantasyElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...