DIECISIETE - GODDESS O LIONES

336 15 1
                                    

- Meliodas: vuelvo a preguntar ¿quién eres tú?

- Elizabeth: cálmate Meliodas - dijo de una forma tan fría que hasta a él rubio se le erizo la piel pero luego volvió a hablar con su tono dulce - el es Mael, mi mejor amigo. Mael el es Meliodas, mi novio.

- Mael: es un placer al fin conocerlo Meliodas, e oído mucho de usted y su empresa.

- Meliodas: el gusto es mío, perdón por mi actitud.

- Mael: descuide, si es para proteger a Elizabeth, se justifica.

- Elizabeth: como me encontraste Mael?

- Mael: por Zaneri, me la encontré y me dijo que una sirvienta le había robado al "amor de su vida" - lo último lo dijo en comillas causando una pequeña risa, de repente Mael metió su mano izquierda en el bolsillo de su traje y de ahí sacó un foto para acto seguido dársela a la pareja - creo que esto es suyo, Zaneri se la había robado.

- Meliodas: con razón no aparecía! Tendré que hablar más tarde con Zaneri...

- Elizabeth: eh...cariño?

- Meliodas: que sucede?

- Elizabeth: podrías darme el resto del día libre? Hace mucho no veo a Mael y me gustaría hablar con él

- Meliodas: de acuerdo pero cuando vuelvas hablaremos de aquel "asunto"

- Elizabeth: esta bien, iré a cambiarme! - la chica fue hacia la habitación de Meliodas pues realmente casi toda su ropa estaba ahí por todas las noche que ella había pasado ahí, dejando a los 2 hombres solos, el rubio tomo el valor para hablar pues un silencio abundaba la sala.

- Meliodas: Mael...Elizabeth tiene un secreto, tu sabes cual es?

- Mael: eso no me corresponde a mí decírtelo Meliodas, pero solo te advierto una cosa...el pasado y secreto de Elizabeth le a traído mucho dolor y si tu llegas a hacerle daño...no dudaré en matarte.

- el rubio se quedó helado ¿tan grave es el pasado de Elizabeth? Penso el, a los minutos Elizabeth volvió con un vestido color blanco, con unos botines negros luego se despidió de Meliodas y se retiró con su amigo, luego el rubio recordó que su padre también lo queria ver, le dijo a un empleado que mandara a su padre a su oficina y así fue, cuando Meliodas llegó a su oficina procedió a sentarse en su silla de cuero y de repente entró su padre con una revista en sus manos.

- Señor Demon: Meliodas tengo una duda.

- Meliodas: que sucede papá?

- Señor Demon: Esta mañana estaba leyendo una revista de famosos empresarios y eso hasta que leí lo siguiente:

- aún sin noticias de la hija menor de Baltra Liones : Elizabeth Liones, la cual estaba comprometida con el famoso empresario "Starossa Goddess" si llega a verla no dude en comunicarse al siguiente número: ¤¤¤¤¤¤¤¤ -

- Meliodas: y cual es tu duda? Saber donde está la chica?

- Señor Demon: no, pero antes de que veas la foto de la chica ¿podrías mostrarme una de Elizabeth? - el rubio asintió y sacó su celular mostrando la foto que hace rato le había tomado a su novia, el hombre de traje no lo podía creer, estaba en shock - ahora ve la foto de la chica.

- Señor Demon: no, pero antes de que veas la foto de la chica ¿podrías mostrarme una de Elizabeth? - el rubio asintió y sacó su celular mostrando la foto que hace rato le había tomado a su novia, el hombre de traje no lo podía creer, estaba en sho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Meliodas: n-no puede ser

- Señor Demon: Elizabeth Liones y Elizabeth Goddess...son la misma persona Meliodas, que vas a hacer?

- Meliodas: Elizabeth me a mentido...ES UNA MALDITA MENTIROSA! - el rubio comenzó a tirar y romper todo lo que estuviera a su paso, llegando incluso a asustar a si padre.

- Señor Demon: cálmate Meliodas! Debe haber una explicación!

- Meliodas: y cual es padre?! Elizabeth hasta esta comprometida! Me vio la cara de imbecil! Es igual a su padre que me robo!


- Mael: Eli...esta segura?

- Elizabeth: si Mael, iré a contarle la verdad a Meliodas, tengo un mal presentimiento de que si no se lo cuento ahora mismo algo malo podría pasar.

- Mael: te acompaño

- Elizabeth: gracias...

la verdad siempre sale a la luz

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Capitulo corto! Quiero llegar al capitulo 20 antes de año nuevo...hay que lograrlo!
Sin más que decir me despido

Gracias por leer ♡

•La Sirvienta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora