●
Alerta de Lemon~
●
- habían pasado 2 semanas desde que Elizabeth y Meliodas se hicieron pareja,aunque decidieron mantenerlo en secreto,todo estaba tranquilo en esa casa,todos felices...Diane y King iban de maravilla, Ban no dejaba de pervertir a Elaine,Derieri solicitó no dormir más en la mansión pues Monspeet la había convencido de mudarse con el,Merlin y Escanor lograron resolver sus diferencias y iban mejor que nunca...o al menos eso parecía,Gowther anuncio su boda con nadja en 2 meses,al parecer Melascula y Galand iban a ser padres...pues la chica tenía un retraso,Zeldris y Gelda se fueron de viaje unas semanas. Además su relación con su hermano mejoró bastante,realmente la casa estaba sola pues sus amigos siempre se escapaban con sus sirvientas y siempre estaban en la casa,Meliodas, Elizabeth y el personal de seguridad, y para los amantes era perfecto porque la gente de seguridad siempre paraba afuera de la casa,Elizabeth había logrado que Meliodas venciera sus miedos e inseguridades y ya casi no usaba los "lentes de contacto" ,la albina le daba sus medicamentos para la diabetes y cuidaba de el como si de un niño pequeño se tratara, un día su amor se intensificó aún más...
●
- Meliodas: Si señor Dreyfus,nos encantaría hacer negocios con usted - el rubio se encontraba en su oficina dando vueltas en su silla mientras hablaba por teléfono con un nuevo inversionista,ya era muy tarde y Elizabeth preocupada fue a buscarlo pues ese día todos los chicos habían salido,Diane iba a conocer a los padres de King,Derieri y Monspeet celebrarían 1 mes de novios...a su manera,y Ban y Elaine a comer,por lo que Elizabeth dormiría con Meliodas esa noche.
- Elizabeth: Meliodas? -
- Meliodas: oh! Hola cariño no te había visto,ya iba para all- el rubio acababa de terminar su llamada y estaba a punto de ir a donde su amada lo esperaba pero cuando la vio...no pudo evitar excitarse,su novia llevaba una pijama súper corta compuesta por un short y una blusa de color blanco, y como Elizabeth siempre se quitaba su brasier antes de dormir se notaban sus pesones en la apretada blusa,el rubio pudo podía sentir como su erección se hacía más grande cada vez.
- Elizabeth: que tal me queda la pijama que elegí en la tienda - dijo inocentemente la chica mientras movía sus caderas,el rubio se levantó sin decir nada y se acercó a la albina para susurrarle:
- Meliodas: tienes muy buen gusto mi Eli,porque te ves jodidamente sexy con eso - esas palabras hicieron estremecer a la chica,mientra que el rubio bajo sus manos hacia el trasero de la chica para proceder a apretarlo haciendo que Elizabeth soltara un pequeño gemido - no deberías tentarme mi amor - dicho esto Meliodas procedió a besar a Elizabeth con lujuria y pasión y esta trató de seguirle el ritmo y sentía como se mojaba cada vez más, Meliodas se separó de ella y la cargó modo princesa hacia su habitación,donde al llegar la recostó en la cama y continuó en lo que estaba y la besó logrando una batalla de lenguas,pero este se separo agitado de ella y preguntó - Elizabeth estas segura? Yo puedo esper- no termino la frase porque la albina planteó un beso en los labios del rubio.
- Elizabeth: si Meliodas, hazme tuya~
- al oir esto el rubio comenzó a besar el cuello de la albina dejando chupetones muy notables mientras metía su mano debajo de la delgada tela de la camisa de la albina, y cuando llegó a su destino apretó el pecho derecho de la albina haciendo que esta soltara un gemido combinado con dolor y placer.
- Elizabeth: Ah! Mmm~ - el rubio no lo soporto más, estaba realmente excitado y su parte baja comenzaba a dolerle, así que en un movimiento rápido desvistió a la albina dejándola totalmente desnuda el rubio se alejó un poco para poder contemplar a la que esa noche sería su mujer.
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
FantasyElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...