CUATRO - EL PLAN DEL ZORRO

569 29 6
                                    

                 ----------------------------------

- Ahhh! mmm si! más rápido hijo de perra! - la chica de cabellos naranjas estaba sobre el escritorio con sus pechos al aire rebotando de las fuertes estocadas que le daba su inversionista

- Ahg! Linda cada vez eres mejor en esto! - el hombre la penetraba sin piedad mientras sacaba y metía su miembro una y otra vez pero cada vez más fuerte y duro,ambos estaban tan excitados que no les importaba que los vieran...solo querían disfrutar uno del otro...la luna era el único testigo que los alumbraba en aquella habitación...

- mmm mospeet eres un semental cuando en sexo se trata! Bastardo! AHHH - la chica dio un gemido tan fuerte que mospeet tuvo que callarla con un beso para que no los descubrieran,era muy raro cuando se besaban pero cuando se trataba de sexo...todo valía!

- AHG DERIERI ME VENGO

- CORRETE DENTRO DE MI BASTARDO!

- SEGURA?

- SI! LO NECESITO ESTUPIDO

- el hombre de bigote se corrió dentro de aquella chica sin dejar de penetrarla mientras esta solo podía dar gemidos de placer mientras el sudor se mesclava con esos fluidos que emanaban ambos amantes,luego el hombre la volteo dejando sus pechos sobre la mesa y la penetró por atrás. Comenzó lento y tranquilo pero la chica movía sus caderas dándole a entender que lo hiciera mas rápido y entonces pasó de algo tranquilo a volver a penetrarla sin piedad.

                   ----------------------------

- al día siguiente la albina se encontraba regando las plantas en el jardín el cual el sol alumbraba alegremente hasta que recibió una llamada.

- hola?

- hola Elizabeth

- te dije que no me llamarás, no te necesito desde lo que pasó hace 1 año

- escúchame,sabes que no tienes porque trabajar yo te puedo dar todo lo que necesitas

- no gracias y por favor no me llames más - llamada finalizada -

- la albina bufo,pues aquella llamada le trajo un horrible recuerdo y un secreto que no podía contar si quería vivir por su cuenta,la albina iba a seguir en lo que estaba hasta que escuchó el portón abrirse y sabía que alguien había llegado y como ella no era nada curiosa...entro para ver quien era y vio una chica muy parecida a ella,con lo único diferente el cabello,la chica se veía  que era de clase alta pero parecía buena persona,de repente llegaron las amigas de la albina.

entro para ver quien era y vio una chica muy parecida a ella,con lo único diferente el cabello,la chica se veía  que era de clase alta pero parecía buena persona,de repente llegaron las amigas de la albina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oh miren es ella - dijo la castaña con asombro e intriga.

- quien es ella? - pregunto la albina con intriga por saber quien era aquella mujer que se encontraba viendo la mansión.

- su nombre es  Liz de Danafor,hija de un empresario y una modelo...es la novia de Meliodas.

- Que?! - dijo la albina con asombro porque recordó que antes le habían dicho que el Señor meliodas no tenía novia.

•La Sirvienta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora