●
- Meliodas se encontraba sentado en su silla de cuero mientras que con sus manos en su cabellera jalaba sus mechones rubios como el sol y se decía a sí mismo - soy un imbecil...soy un imbecil...SOY UN MALDITO IMBECIL! - cuando el rubio dijo eso último gritando ya estaba parado y sudando de él estres que tenía y de repente entraron sus amigos.
- Ban: que te paso capitán? - dijo el chico mientras tomaba una silla para sentarse.
- Meliodas: no se que hacer chicos yo...ya no se si me quiero casar...- los chicos estaban sorprendidos,cada vez conocían más a su amigo, conocían esa parte fría y cruel pero no la parte sensible y insegura de su amigo,el silencio duro unos minutos hasta que alguien lo rompió.
- King: entonces te arrepentiste...?
- Meliodas: si...e logrado entender que no amo a Liz...
- Mospeet: buen punto...por cierto Meliodas...porque de repente te arrepentiste? - el rubio dio un largo suspiro y habló.
- Meliodas: hace rato...hable con Elizabeth - Meliodas sintió un escalofrío al recordar lo sucedido hace instantes
●
- Meliodas: Elizabeth...
- Elizabeth: mm? M-Meliodas?!.
- Meliodas: a donde vas?.
- Elizabeth: n-no tengo porqué darte explicaciones...
- Meliodas: a no? Entonces...- el rubio se acercó hacia la chica y la tomo de la muñeca con fuerza haciendo que esta diera un pequeño grito de dolor - si no me dices no irás. - la albina soltó algunas lágrimas...del dolor que sentía al el estar apretando su muñeca y lágrimas de un corazón roto...como pudo,la albina lo empujó haciendo una pequeña guerra de miradas...hasta que sintieron gotas caer sobre ellos...estaba empezando a llover y Elizabeth habló...
- Elizabeth: no debo darte explicaciones...no debes tratarme mal y si yo te trato como te trato es porque tu te lo buscaste...rompiste mi corazón...me besaste,decías amarme...y terminaste comprometiéndote con Liz...- Elizabeth no sabia como había logrado decir eso,pues solo quería llorar y en el fondo de su corazón...correr a besarlo pero no.
- Meliodas: rompí tu corazón...? Porque d-dices eso? - la lluvia cada vez se hacía más fuerte - me comprometí con Liz porque no quiero perder mi tiempo con ti-
- Elizabeth: Porque te amo imbecil...! - silencio se apoderó del jardín que para ese entonces estaba empapado por la fuerte lluvia...- pero se que para ti solo soy un juego,nada más...por eso e decidido que...renuncio! Hoy mismo me voy de esta casa...- Elizabeth se iba a ir pero fue abrazada por detrás por unos fuertes brazos que le impedían moverse...
- Meliodas: NO! tu no p-puedes irte Elizabeth, p-por favor dame tiempo para cancelar e-esta maldita boda pero no me dejes,no me abandones...- el rubio la volteo hacia el donde le dio un tierno beso...
ESTÁS LEYENDO
•La Sirvienta•
FantasyElizabeth,una chica desesperada al no conseguir trabajo,entonces se topa con un aviso el cual le cambiara la vida "Se necesita sirvienta" la chica logra ser contratada sin saber lo que le espera al conocer a su "Jefe". •Amor• •Pasion• •Lemon• y much...