DIECIOCHO - MENTIROSA

351 16 4
                                    

narra Elizabeth

Me encontraba camino a  la mansión junto con Mael, realmente tengo un mal presentimiento y estoy nerviosa de como valla a reaccionar Meliodas al saber la verdad...no lo quiero perder.

Cuando llegamos algunos empleados me miraron extraño y no sabia porque hasta que entré a la casa...pude ver a Zeldris, Gelda, el padre de Meliodas y...Meliodas...parecían molestos...no me separé de Mael y hable.

- Elizabeth: q-que sucede? Melio-

- Zeldris: Elizabeth...lo sabemos todo.

- al oír eso rápidamente entendí de lo que hablaban...ya sabían toda la verdad, cuando estaba dispuesta a hablar el me interrumpió...

- Meliodas: Elizabeth...porque me mentiste...este era tu maldito secreto?! Eres una-

- Mael: cuida tus palabras Meliodas.

- Señor Demon: creo que sobra decir que ya no puedes estar en esta casa Elizabeth...vuelve con tu familia.

- Meliodas: y con tu prometido...

Ellos no me escucharán y seguro las chicas tampoco...me lo merezco...quise huir de mi destino pero lastime a muchas personas, no contaré la verdad, que se queden con la idea que tienen...ya debo irme de aquí...en silencio fui a mi habitación a recoger mis cosas y al salir no dudé en decir unas palabras.

- Elizabeth: espero y algún día me perdonen...no pienso justificarme, espero que Zeldris y Gelda sean muy felices y que su madre regrese pronto...y tu Meliodas...mi amor por ti fue verdadero aunque no lo creas. Adiós Demons - dicho esto la albina tomó una maleta ya que la otra la llevaba su amigo.  Cuando la puerta se cerró el rubio dio un grito de agonía y desesperación.

- Meliodas: PORQUE NO LA ESCUCHE, ELLA PODIA TENER UNA EXPLICACIÓN!

- Zeldris: MELIODAS.

- Señor Demon: es lo mejor Meliodas, esa chica no te convenía.

- Gelda: SUFICIENTE! - todos voltearon a ver a la chica de trenza que se había cansado de que dijeran esas cosas de su amiga - dicen que Elizabeth les mintió, pero...porque? Porque huiría de su casa donde tenía todas las comodidades para venir a trabajar de sirvienta?! No tiene sentido, si huyo de su casa fue por algo. Pero no quisieron oírla...solo la juzgaron.

- el rubio se levantó en silencio y se fue a su habitación para romper en llanto, nunca había llorado por una chica, solo por su madre...estaba tan enojado que no se detuvo a escuchar a Elizabeth...pero sabia una cosa...ella no lo perdonaría así que debía olvidarla.

- ???: hija mía! Cuanto tiempo

- Elizabeth: hola Baltra...hola hermanas.

- Baltra: porque huiste hija mía.

- Elizabeth: eso es el pasado Baltra...estoy aquí...para cumplir tu voluntad.

- Mael: Elizabeth no! No lo hagas!

- Baltra: cállate Mael, no creas que porque eres hermano de Starossa dejaré que confundas la mente de Elizabeth - el hombre volvió a fijar su mirada en su hija menor mientras que sus hermanas la veían con...pena...el anciano fue a donde su hija quedando frente a frente - así que aceptarás casarte?

- Elizabeth: si.

- Baltra: que bueno! Hay que arreglar todo y lla-

- Elizabeth: pero con una condición.

- Baltra: eh? - el hombre y hermanas vieron a Elizabeth con confusión.

- Elizabeth: aceptare casarme con una condición, se que quieres casarme porque tu empresa está en banca rota por lo que cuando me fui sin dejar rastro empezaste robar a varios empresarios...y quiero que le devuelvas su dinero a uno de ellos...Meliodas Demon.

- Baltra: y tú como sabes eso?!

- Elizabeth: Mael me lo dijo.

<< Recuerdo >>

- Mael: pero antes de que vayas a hablar con Meliodas debes saber algo Elizabeth.

- Elizabeth: que cosa?

- Mael: tu padre te quería casar con rossa por dinero ya que su empresa está en banca rota, pero al ver que te fuiste y no pudo casarte empezó a robar...le hacia firmar contratos a empresarios donde  entregaban gran parte de su dinero sin darse cuenta...y uno de esas víctimas fue Meliodas...le robo el 90% de sus inversiones.

- Elizabeth: recuperaré ese dinero.

<< Fin del recuerdo >>

- Elizabeth: así que...que dices? Si le devuelves el dinero a Meliodas me casaré con quien tu quieras.

- Baltra: de acuerdo. Lo invitaré a cenar para devolverle su dinero y pedirle perdón así hasta te conocerá a ti y a tu prometido.

- Una cena donde se verán cara a cara -

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

F por este capitulo :'(

Hoy no tengo nada que escribir
Sin más que decir me despido.

XD

gracias por leer ♡

•La Sirvienta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora