Oculto

102 11 16
                                    

Un escalosfrio fue como comenzó.

A Aiden no le agradaba la idea de movilizarse por su cuenta en su propia casa, de hecho nunca llego a sentirse a gusto en este lugar desde el mismo principio incluso antes de experimentar el primer evento paranormal.

Llamenlo sexto sentido o sensibilidad aguda o lo que sea, pero no sentía ningún tipo de paz estando allí. Siempre hay algo presente en los pasillos, algo en el aire o en su sombra... No lo sabe pero no le gusta.

Y cuándo empezo a sufrir aquellos episodios de luces que se prenden y apagan y sombras sin dueño que aparecian un segundo y luego ya no estaban allí en el siguiente, fue que confirmo que aquella casa estaba embrujada. Terriblemente.

Lo malo era que Chris nunca lo tomó enserio, aunque ahora se da cuenta de que no era todo más que un engaño, un acto por parte del mayor quien sabe porque. De alguna manera su hermano creé que al fingir ignorancia nada ocurrira... Y si lo empeora todo??

A quien le gusta ser ignorado? Y si en realidad al ignorar aquellas obvias señales demoniacas estaban ofendiendo y enojando más a lo que sea que este viviendo allí con ellos!?

Porque Aiden lo presentia de alguna forma... Habia algo más allí.

Qué cosa?? No tenia idea. Pero de que estaban empezando a manifestarse cada vez más? Eso ya estaba dicho.

O sino no hubiese pasado lo del televisor... Con las manos y... Chris...

Sacudió la cabeza, su hermano se habia encerrado en su habitación mientras desayunaban. Ahora mismo no estaba respondiendo a sus llamados y se encontraba sentado al otro lado de esa puerta como él.

Qué la persona más abierta y extrovertida que conozca se haya encerrado en su habitación por el resto del dia?? Aquello no le sentaba bien, para nada. Mucho menos luego de haber actuado tan raro la noche anterior.

Se habia prometido a si mismo que no haria más preguntas en vano ya que Chris nunca se molestaria en responderselas pero aún aunque quisera encontrar respuestas por su cuenta... Como comenzaria?

Y si otro episodio similar ocurria?? Su hermano estaba muy ocupado ignorandolo ahora mismo como para protegerlo o al menos servir como asistente en caso de que la television quiera tragarselo nuevamente.

Estaba sentado fuera de la puerta con pegatinas de gato y carteles de gato y dibujos de gatitos; el cuarto de Chris, en efecto, y luciendo tan desahuciado como podria alguien de su edad lucir.

Estaba aburrido, quien podia culparlo? Sin amigos, sin compañia y ahora... Sin television. No habian muchas cosas que Aiden pudiese hacer por su cuenta en aquel momento.

(De hecho podria hacer algo de tarea o limpiar su cuarto y quizas ponerse a lavar la montaña de ropa interior y calcetines que guardaba en su armario para no aguantar el olor pero no le apetecía ser ama de casa en esos momentos. )

El solo hecho de mirar el solitario pasillo en el que se encontraba ahora mismo le causaba cierto vertigo. Odiaba ponerse de paranoico, pero como va a confiarse de andar por la casa solo? Y si las manos vuelven?? Y si esta vez es algo mucho peor lo que lo empieza a perseguir?

Y solia pensar que la cosa que solia asecharlo algunas noches era lo más terrorifico que iba a experimentar en aquella casa. No le agradaba tampoco en absoluto aquella cosa, sea lo que sea, aunque Chris habia estado presente cuando ocurrió lo del armario y no se habia visto tan afectado por aquello como lo esta ahora por lo del televisor.

Deberian llamar a un exorcista? Lo tomarían en serio? Como el pediría dinero a su mamá para que pague esos servicios si es que llegase a encontrar a alguien que ayude a un niño de 12 años cuyo mismo hermano niega la existencia de obvia actividad paranormal y demoniaca incluso cuando él tambien fue testigo en vivo y en directo varias veces!?

ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora