Muchas personas pasaron por esta propiedad.
Familias enteras, matrimonios con hijos, conocidos obligados moralmente a compartir una vivienda, etc.
Pero nadie realmente "vivio" ahi.
Bueno, no desde el suicidio de Ted por lo menos.
Los primeros propietarios de la casa; el matrimonio que solia vivir alli con su unico hijo, la pusieron en venta a un precio bastante bajo y tan pronto como los papeles fueron entregados, desaparecieron. Nadie supo nunca nada mas de ellos.
Nadie iba a molestarse en buscarlos de todas formas.
Y ninguno lograba quedarse por demasiado tiempo tampoco.
Se trataba de una simple casa de doble planta, no muy grande pero lo suficientemente espaciosa como para que una familia completa viva comodamente alli. Estaba en perfecto estado, quizas con un par de toques de pintura y una buena podada a la exagerada vegetación que crecio por el descuido, la casa quedaria perfecta. Se encontraba tambien en un barrio bastante tranquilo y no estaba tan lejos del centro de la ciudad, lo cual volveria la rutina de ir y volver del trabajo algo mucho menos cansador.
Y el precio de venta era bastante accesible.
Pero entonces... Porque todos le evitaban?
Simple, porque las primeras razones dichas anteriormente eran secundadas e ignoradas en el momento en el que el caso del suicidio salia a la luz.
Para algunos, el simple hecho de descubrir que alguien se habia quitado la vida en esa propiedad ya era razón suficiente como para dar media vuelta y tratar de conseguir otro trato parecido a un precio quizas mayor. Lo que sea con tal de no tener que lidiar con el lugar en el que alguien decidio que seria un buen sitio para acabar con su desgracia.
Otros eran más valientes, o despreocupados. No les importaba lo que hubiera pasado allí, lo pasado en lo pasado, verdad? Que tipos de consecuencias relacionadas con ese acontecimiento podria posiblemente ocurrir ahora? Seguramente ninguna.
Pero se equivocaban.
Y vaya que se equivocaban.
Desde utencillos voladores a muebles que cambian de lugar, a veces apareciendo colgando del techo en ocaciones más alocadas.
Caras en los espejos, sombras sin dueño y hasta incluso voces aterradoras que susurraban lo mas turbio y desopilante de tus pesadillas.
La lista podria seguir y seguir y estariamos aqui todo el dia. Las apariciones paranormales y los casos de terrores nocturnos variaban por montones, y en esa casa solamente! Por supuesto que nadie se querria quedar alli. Usualmente no duraban ni un mes.
Todo aquel que paso por allí afirmaba que se trataba de una casa embrujada sin duda alguna.
Y riendose de cada una de sus anecdotas, Ted simplemente no podia molestarse en hacerles cambiar de opinion.
Todo siguio igual por años, hasta la llegada de una familia un tanto peculiar...
.
.
.
.Bueno, lo intenté :V
Otra idea vieja que decidi traer a la vida dado que para que le voy a seguir ocultando?? Quiero que sea corta eso si, solo un par de capitulos randoms y alv
Ustedes que dicen??
.
.
.Tengo un embole y para hacer más amena esta cuarentena voy a escribir y publicar lo primero que termine de escribir. Editar? A la mierda, me voy a arrepentir?? Mucho, tengo alguna idea fija y/o alguna buena trama en mente? No. Hotel? Trivago. Nos vemos, ahora si xd
ESTÁS LEYENDO
Imperceptible
FanficTed es un fantasma que no tiene planes de irse en ningun momento. "Encanta" la casa en la que vivio cuando estaba vivo por diversion y simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. Un dia una nueva familia compra la casa pero estos no parecen...