Contacto

131 11 21
                                    


-AAAHHHHH!!!

Dejó escapar un chillido aterrado cuándo aquellas manos lo jalarón hacia delante, casi haciendole golpear la pantalla del televisor con su frente. Se habia sujetado de ambos lados del aparato para contrarestar la fuerza de aquella cosa, era una batalla de fuerzas que no estaba seguro de ganar. Creyó haber escuchado a Chris llamar su nombre pero no podia concentrarse en ello ahora mismo, lo estaban intentando meter a la tele!

Sentia como se cernia contra la pantalla repleta de puntos y destellos en blanco y negro, el irritante y ensordecedor sonido de la interferencia del cable le retumbaba los oidos. Gritaba a la par del incesante ruido, intentando zafarse de semejante pesadilla. Las manos que lo tenian sujeto eran frias y terriblemente palidas casi transparentes, asi como tambien super fuertes y provenian de dentro de la pantalla!

Sintió una tercera mano en su hombro, que lo jaló hacia el lado contrario, aunque aquello no fue suficiente para lograr que las otras manos lo dejaran ir. En medio de la desesperación, soltó la television y llevo ambas manos hacia el par de manos espectrales, esperando hacer que estas lo suelten a la fuerza, pero no contó con que sus manos pasen a traves de estas. Palideció al notar fatal error.

Otro jalón para adelante y tuvo que cerrar los ojos ya esperando el golpe o peor; ser tragado por el televisor.

Fue jalado nuevamente hacia atras por la capucha de su sudadera de conejo, el tirón fue tan fuerte que casi lo ahorca. Entonces Chris cayo de rodillas al lado suyo y lo rodeo con un brazo intentando alejarlo del peligro, obviamente no logro mucho pues ninguno de los dos parecia ser mucha competencia para dos brazos transparentes. Sin embargo, el rubio alzó su mano libre para intentar agarrar a uno de los brazos, Aiden sabia que aquello era inutil pues ya lo habia intentado y estas eran intangibles. Pero se sorprendio de sobremanera cuando la mano de su hermano no solo no traspaso al espectro, sino todo lo contrario, lo atrapó de la muñeca!

Inmediatamente, como si en shock, las manos dejaron de forcejear por un momento, la misma mano que estaba sujetando su hermano lo habia soltado y ahi fue donde él reaccionó y se alejó todo lo que pudo de aquel televisor.

Mientras ambos retrocedian con fervor, Aiden visualizo un rostro digno de un demonio de pelicula de terror manifestarse entre la monocroma pantalla de interferencia por unos escasos segundos, soltando todo tipo de palabras cortadas y ruidos mezclados antes de que el televisor termine por apagarse por completo y los dejara en un silencio inquietante con ambos hermanos jadeando en el suelo con el corazón en la boca.

Ahora el palido era él y, juzgando por una rapida mirada a la expresión parecida que Chris compartia en su rostro tambien, consideraba que no habia sido el unico que lo vio.

Se levantó de un brinco y salio disparado hacia las escaleras de la casa.

—Eh? Espera!! A donde vas?!— Su hermano se alertó, para luego seguirlo con la misma velocidad más o menos. —NO ME DEJES AQUI SOLO!!!—

[...]

Ambos habian terminado de cenar el spagetti que Chris habia hecho unas horas atrás, estaba frio pero eso no le quitaba lo delicioso al platillo... Eso si, comieron directamente de la sartén y Chris comió con la mano.

Les habia tomado una buena cantidad de tiempo finalmente salir de su encierro, más que nada porque sus estomagos rugían y el olor de la comida todavia andaba presente en el ambiente. Pero ninguno de los dos queria bajar luego de aquello ocurrido en la sala. Discutieron, se amenazaron y hasta casi se fueron a los golpes pero al final una amigable partida de Piedras, papel o tijeras fue lo que dictaminó quien seria el valiente que iria a la planta baja por la comida.

Irremediablemente el rubio teñido fue el perdedor, por lo que no tardo en ser pateado fuera de su propia habitación para ir en busca del sustento que habian dejado abandonado al salir corriendo.

Bajo las escaleras con cautela, mirando en todo momento el televisor apagado. Pisó mal algunos escalones por ello pero no le preocupo. Se metio en la cocina con rapidez y tuvo que ahogar un gritito cuando se encontro con cierta silueta de un peliverde sentado en la mesada, luciendo de lo más tranquilo y simplemente mirando a la nada con esa mirada tan triste y melancolica que lo representaba. Como si no se hubiera enterado de nada, como si nada de lo de hace un rato hubiera pasado.

El amante de los gatos sentia el corazón en la boca pero no sabia con certeza si era por el horrible susto de recién o por otras razones.

Se apresuro en ir hasta la sartén y cogerla, como asi tambien levantar dos tenedores y un mantel a tanta velocidad como pudo. No notando realmente la atenta y curiosa mirada de la otra presencia del lugar.

Huyó de alli a toda prisa, no sin antes lanzar el mantel al televisor para cubrirlo y salir corriendo escaleras arriba. Por primera vez desde siempre podia decir que le daba escalofrios un lugar y una presencia.

Tropezó en uno de los escalones pero pudo mantener el equilibrio sufiente como para no caer rodando por los mismos. Aunque si se le cayó un tenedor. Que cayó rebotando por cada uno de los escalones hasta llegar al piso principal, donde un adolescente de verdes cabellos observaba al de suéter perderse escaleras arriba.

Y asi fue su cena de esa noche. Aunque Aiden aún estaba molesto, muy molesto. Chris no tenia escapatoria ahora puesto a que esa era su propia habitación y se le notaba que estaba tan asustado como el menor. Por lo que Aiden comenzó su interrogación.

—Quiero oir qué excusa te inventas ahora!! Vamos! Muero por oirla!— el oji azul chillabá, ya sabia la que se venia y Chris habia tenido tiempo de sobra para pensar una excusa. Esperaba ver que tan creible era.

—Te... Dio una descarga de electricidad...?

Aiden le lanzo una almohada a la cara.

—NO! No quiero más excusas!! No quiero que me mientas! Solo quiero saber que pasa en esta casa, porque solo me pasan a mi y porque tú tratas de ocultarlo!!! —estaba enfurecido, pues casi se lo llevan al inframundo a traves de su television! Nunca más volveria a jugar video juegos tranquilo pensando que el televisor se lo trágara cualquier dia de estos.

Chris le pagará el psicologo. Más le vale.

El rubio lucia casi tan perdido como él, lo cuál desde si ya era preocupante. El amante de los gatos casi nunca parecia alterarse por este tipo de cosas, si bien su principal reacción de mentirle en la cara aún se presentó, podia ver que Chris no estaba realmente reaccionando mucho, y no en la manera en la que uno no le da vueltas al asunto sino que literalmente hasta casi podia ver la mente de su hermano hechar humo por lo mucho que la estaba trabajando en esos momentos.

Desde el pequeño temblor en sus dedos hasta las casi invisibles gotas de sudor bajo su teñido cabello.

Chris estaba tan afectado como él.

Y Aiden, por más miserable que suene, se sintio feliz, conforme y satisfecho.

Finalmente no era él único que tenia miedo.





GENTE! Les traigo una pequeña noticia y es que estoy más al pedo que bocina de avion por lo que...

Voy a actualizar este libro una vez por semana durante todo este mes ya que pos ya saben, el mes del miedo y todo eso jAjA.
Y este mes tiene 5 semanas por lo que tengo entendido asi que 5 capitulos alv me voy a empezar a escribirlos yAA.

Nos vemos❤ diganmen que les parecio uwu

ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora