Se hallaba parado en frente de la puerta de la habitación de Aiden. Un cartel mal hecho pegado con cinta adhesiva sobre ella leía "No se permite la entrada a fenomenos. (Eso incluye a cualquiera!)"
Dentro de todo no habia nada de malo pero... algo no cuadraba.
Chris llevó la mano hacia el pomo de la puerta con cierta vacilación y despues de lo que se sintieron como varios minutos de duda, lo giro, desbloqueandola. Esta vez sin mayor incidente alguno. Contuvo el aliento.
Abrió rapidamente la puerta de un movimiento y... Nada.
La habitación estaba tan desordenada como esperaba que lo estuviera, desde ropa sucia botada por todo el suelo hasta el alboroto de revistas de autos y comics de superheroes que tambien se hallaban en un estado similar.
Lo único que daba terror en aquel sitio era el olor a puberto encerrado.
Siempre que entraba sentía que debia ponerse un broche para la ropa en la nariz con tal de evitarse la peste que le dijera en donde habia escondido Aiden la montaña de calcetines y ropa interior sucia esta vez. Ni su madre quería adentrarse allí para este punto, eso ya decia demasiado. Chris era el ultimo valiente que quedaba. Y bueno, Aiden, pero él estara acostumbrado a su propio olor.
O sera ciego de nariz. Algo por el estilo.
Siendo que no hubo nada fuera de lo normal por ahi, dio un suspiro de alivio.
Y luego termino tosiendo.
-Ay, aire toxico. -Y volvió a cerrar la puerta.
No habia nada de nada, aunque aquello no explicaba la extraña sensación que paso momentos antes. De que se trato eso? Su curiosidad se vio disparada y debido a eso definitivamente entraría allí para comprobar que todo este realmente en orden.
Y para limpiar un poco, ese sitió era un asco! Como puede Aiden descansar allí?
Se cruzó hacia su propia habitación en donde se encontraba actualmente su hermanito descansando como era debido. Se acercó de nuevo y paso una mano por sus cabellos, no lograba percibir ninguna señal de fiebre o algo por el estilo en el niño pero de todas formas no podia hallarse tranquilo.
Viendo que no habia nada que hacer con respecto aquello, optó por enfocarse en algo mas, dejo a Aiden durmiendo en su cama y acarició a Foofy, quien se encontraba sentado en el otro extremo de la cama.
-Voy a empezar la cena ahora, de acuerdo bebé? -Le informó al animal, rascandole cariñosamente la barbilla. -Quedate con Aiden mientras tanto, okay? -
Y con besito de despedida, el chico abandonó la habitación.
El minino fijó su mirada hacia el pasillo por donde se hubo retirado su humano, su pelaje se erizó levemente mirando a la puerta de la otra habitación.
[....]
-Y el engendro? -Ted pareció salir de la divina nada como siempre. Chris lo miro de arriba a abajo.
-Durmiendo en mi cama, de casualidad no has subido arriba en ningún momento? -
Notó una ligera mueca a algo pero otro que eso el espectro se limitó a negar con la cabeza.
-No? Y ah, un momento. -Flotó para bloquear el camino del rubio. -Porque esta el mocoso en tú cama? Y la suya? -
El rubio rodó los ojos antes de rodear al fantasma y seguir su camino hacia la cocina. Ted no quedo conforme con aquello y lo siguio como siempre, luciendo como si quisiera regañarlo.
Pero viendo que el rubio hacia de menos sus preguntas él simplemente quedo sentado encima de la mesada con los brazos cruzados mientras Chris cocinaba la cena.
ESTÁS LEYENDO
Imperceptible
FanfictionTed es un fantasma que no tiene planes de irse en ningun momento. "Encanta" la casa en la que vivio cuando estaba vivo por diversion y simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. Un dia una nueva familia compra la casa pero estos no parecen...