A/N: tu pvt4 madre Wattpad me cago en todo.
No supo cuantas horas habia estado durmiendo pero vaya que le habia hecho bien, se estiró en su cama antes de levantarse a hacer algo más productivo con su vida, pues no podia quedarse quieto por mucho tiempo.
Además, ya iba siendo hora de que empezara con la cena, el cielo fuera de su ventana se mostraba anaranjado ya. Habia estado durmiendo toda la tarde?
Decidió no perder más tiempo, no sin antes darle una caricia junto con un par de besos a Foofy, quien yacía hecho una bolita en la cama.
Salio de su habitación pensando en una posible lista de comidas, nunca hacia nada tan elaborado para la cena pero al mismo tiempo Aiden era muy quizquilloso con la comida asi que debia pensar en algo que le guste al menor que no fuera ni chatarra, que ya comia bastante, o lo suficientemente cutre como para que este se lo rechazara.
Desde ya antes de bajar las escaleras podia escuchar las cancioncitas y sonidos de explociones del videojuego que Aiden estaba jugando en la planta baja. Habrá vuelto de la escuela hace ya un buen rato atrás.
—Aiden! —llamó para captar su atención. —Me dormi sin querer, lo siento, voy a apresurarme con la cena de acuerdo?—
No recibio respuesta alguna del menor, este solo mantuvo la vista pegada a la pantalla del televisor, moviendo su joystick en concentración.
Chris suspiró, parece que seguia molesto con él.
Preferió no seguir molestandolo y siguio con su deber, "quizas una buena porción de pasta bastará para mantener el estomago contento." meditaba mientras se colocaba un delantal de cocina rosado. Le encantaba cocinar, hasta tomaba orgullo en decir que su comida era mucho más sabroza que la de su propia madre. En su opinión, las sardinas harian todo muchisimo más delicioso pero ya habia comprobado que los demas no compartian ese pensamiento.
Se entretuvo bastante haciendo unos fideos simples con salsa de tomate, no eran la gran cosa pero tampoco se sentia con demasiadas ganas de hacer algo más preparado.
Habia llamado a Aiden para que le ayudase a colocar la mesa, pero el muy odioso seguia aplicandole la ley del hielo. Por lo que tuvo que hacerse cargo de todo él mismo. Ya se estaba desesperando, pues tenia una paciencia infinita, pero Aiden le estaba encontrando el limite. Mira que enojarse asi solo por no ponerse paranoico con él! Si quisiera vivir con miedo y armar drama ante cada vez que el viento cambiase de dirección ya lo habria hecho.
No queria ni imaginarse lo histerico que se pondria el oji-azul si hubiera visto a las sillas colgando del techo cada mañana, por tres semanas seguidas.
O si hubiera visto el mensaje que decia "SalGaN dE eSTa cAsA" escrito con ketchup a lo largo de la pared sobre el lava platos.
(Ahi si que casi lloró Chris, porque se tomó toda una mañana fregando aquello para quitarlo.)
O aquella vez que se giró y se encontró con una sandia con cara sobre la mesada. Esa cosa si que era horrible, Aiden se hubiera desmayado al verla.
Igual le dio pena deshacerse de ella asi que solo la envolvio en un paño, para no tener que verle aquellos ojos y boca tan perturbadores, y la volvió a guardar en el refrigerador.
Pero se la comió igual al otro dia porque tenia mucha hambre y no quedaba ningún otro snack a la vista, ni siquiera algo de alimento para gatos.
(Fingió no haber escuchar los lamentos de ultratumba esa misma madrugada.)
Entre muchas otras cosas más, aunque aquello habia cesado solo para empezar a incrementarsele a Aiden en su lugar, lo cuál solo habia confirmado su teoria.
ESTÁS LEYENDO
Imperceptible
FanfictionTed es un fantasma que no tiene planes de irse en ningun momento. "Encanta" la casa en la que vivio cuando estaba vivo por diversion y simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. Un dia una nueva familia compra la casa pero estos no parecen...