Falsa paz

152 17 13
                                    

[Hay una leve mención de suicidio y temas sensibles.]

Habian sido muchos años, demasiados desde que tomó aquella fatidica pero poco necesaria decision.

Lo llevaba planeando desde meses, lo llevo a cabo sin ningún tipo de interrupción ni remordimiento pues en aquel momento sabia que estaba haciendo lo que debia.

Pensaba que lo hacia, enserio.

Imaginen su desdicha cuando volvio a despertar en el mismo lugar en donde habia perdido la consciencia minutos atras. Con su mejilla tocando el frio ceramico del piso del baño, y la cortina de la ducha a lo largo de su cuerpo acostado. Pensaba que no lo habia logrado, aunque aquello fuera una ridiculez, la unica forma en la que haya podido levantarse como si nada luego de lo que hizo seria si hubiera despertado en un hospital con decenas de maquinas conectadas a él.

Un momento...

Ahi fue cuando cayó en cuenta.

Porque estaba despierto si no era en un hospital??

De inmediato se levantó, mirando para todos lados en confusion. Pues si, aquel era su baño, las mismas cortinas de estrellitas sobre él, la bañera con sarro, los azulejos viejos pero limpios.

Limpios.

El suelo no tenia nada de interesante. Era el mismo de siempre.

En donde estaba la sangre??

Lo recordaba perfectamente, como su sangre se escurria por entre aquellos ceramicos alejandose de él, abandonando su cuerpo y brindandole una extraña paz que tanto habia estado deseando antes de finalmente dejar que el cansancio y la debilidad le cierren los ojos.

Pero ahora? No habia nada. Todo estaba intacto, limpio. Extraño.

Qué...? -.

Podria haber soñado con tal realidad?

Rapidamente en medio de su estupor, se llevo la mano a la muñeca del brazo contrario, observando ahora en shock y con aún mucha más confusion que antes, como ambos antebrazos mostraban un espectaculo cruento de multiples cortes, viejos, nuevos y hasta preocupantemente profundos. No salia sangre de ellos pero aun se la podia apreciar fuertemente en aquellas heridas. Era una impresion bastante desagradable.

No comprendiendo nada en absoluto, se puso de pie, sus nervios estaban alterados y cayo sobre su trasero como unas tres veces tratando de levantarse de su lugar con rapidez.

Estaba temblando, sin dejar de tomarse las manos, ejerciendo presion como si la sangre fuese a salir en cualquier momento, huyo del cuarto de baño.

Qué estaba pasando? Porque no veia más sangre? Que dia era? Que habia sucedido?

Porque no habia nadie??

Habia pasado por la habitacion de sus padres, por el cuarto de invitados, su propio dormitorio hasta finalmente correr escaleras abajo.

No le importaba caer, a este punto ya estaba desesperado. Ni siquiera se paro a preguntarse porque no sentia dolor.

Llego a la puerta principal y la abrio de golpe, listo para salir fuera.

Pero no encontro nada.

De hecho, volvio a encontrarse a si mismo en el baño del segundo piso de su casa.

De nuevo en el suelo, con la cortina del baño encima, y con la misma sensacion de vacio dentro suyo.

Empezó a respirar con fuerza, llevandose las manos a la cabeza y clavandose las uñas en su cuero cabelludo. No sentia nada, no sentia dolor, solo sentia que al vacio se hacia mas grande. Se sentia llorar pero otro que eso, no siquiera se sentia corporeo.

Su piel era incluso más palida que lo que acostumbraba, si eso era posible, pues él siempre fue de complexion palida. Pero ahora lo era mucho más... Era casi traslucido.

No podia ser...

Intento mirarse en el espejo y contrariamente a lo que creia, si se reflejaba. Pero no era una vista muy agradable tampoco.

Un traslucido jovén de cabellos verdosos y mirada vacia se encontraba alli. Su cuerpo se mostraba debíl y extremadamente delgado. Por no hablar de lo mas notorio de aquella figura, la cual eran aquellas horribles marcas y cortes a lo largo de sus fragiles brazos.

Por primera vez en mucho tiempo, le asusto ver su propio reflejo y el notorio desgaste de su cuerpo.

Poco a poco, sus grandes ojos grises se llenaron de lagrimas y empezó a sollozar como nunca, asustado y confundido. Cayó de rodillas al suelo, aún sujetandose del lavabo y permitiendose por primera vez en años, arrepentirse de aquello que habia estado planeando desde hace varios meses. Pues vio que aquello fue en vano.

Creyó que aquellas navajas serian su llave, su pase a un estado de completa oscuridad, el punto final para su lamentable vida.

Pero resulto ser todo lo contrario, aquello no le dio libertad ni puso un fin a su dolor y sufrimiento. Lo habia empeorado, pues no habia forma de volver atras. Su sufrimiento no se habia terminado, se habia hecho eterno.

Ahora estaba en verdad solo, pues se habia aislado del mundo de los vivos, habia borrado su existencia para el resto, pero el estaba forzado a estar alli por lo que quedara de eternidad.

Sin ser visto, tocado o escuchado por nadie.

Realmente aquel era su castigo por haber lanzado a la mierda toda una vida por delante.

.






.





.




.




.

El chico durmiendo encima de su propio escritorio se veia muy pacifico aunque incomodo. Habia estado escribiendo y tachando cosas en aquel libro extraño que siempre cargaba consigo hasta que finalmente el cansancio pudo con él.

Ted lo observaba respirar suavemente desde donde estaba, lo encontraba bastante interesante, un humano tan imperturbable como aquel, quien fue capaz de sostenerle la mirada por unos segundos...

Habia conocido a individuos excepticos antes, que al igual que el rubio siempre trataban de verle la logica a los sucesos que el mismo provocaba, y los habia visto retorcerse de miedo tambien. Aferrandose a la logica que eso no era posible.

Pero Chris era diferente.

No saltaba ni se inmutaba. Si Ted tiraba algo, él lo recogia, si las sillas de repente aparecian colgando del techo, él se subia a la mesa a bajarlas. Era como si nada de lo que Ted hiciera le fuese extraño.

El rubio roncó y le saco de su burbuja de pensamientos.

A lo mejor este chico sabia más de lo que demostraba. Ted le dio una última mirada antes de largarse de aquella habitación.

Cuando Chris despertó un par de horas más tarde cubierto en la calidez de una manta que no habia estado allí cuando cayo dormido, no lo pensó mucho y simplemente decidió que seria mejor para su espalda si durmiera en su cama enves de sobre su escritorio. Susurró un "Gracias" a habitacion vacia y procuro esta vez, dormir como debia.

Nadie habia escuchado ese agradecimiento, pero Chris sabia a quien se lo dedicaba.






A/N:

No sé que este capitulo porque ya estaba más de la mitad ya escrito cuando lo retomé y la verdad no me acuerdo que iba a hacer aqui ajajajhznxn

Creo que no tiene mucho sentido lo que escribi tampoco...? No sé ustedes diganmen :'v

Voy a estar escribiendo capitulos alv y quizas publique algo nuevo tambien 👌👌👍👍 nos vemoos!

ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora