Intentó controlar su respiración, sabia que estaba temblando ligeramente, habia pasado tanto tiempo desde que se habia encontrado en aquel estado.
Se habia asustado por primera vez en mucho tiempo.
Observó su mano izquierda con aprehensión, podia recordar aquel tacto con perfección. Habian sido solo unas horas desde aquello pero el frio congelado de aquella piel que tocó le helaba hasta los huesos. Era rigida, congelada y notó un pequeño espasmo cuándo sus dedos hicieron contacto con la muñeca.
No le agradó esa sensación.
Aquello no habia sido obra del muchacho de siempre. Esto era algo nuevo, algo con malas intenciones.
—Comó hiciste eso?— fue cuestionado. Aiden le miraba con el entrecejo fruncido, curiosidad pura en sus ojos pero mezclada al mismo tiempo con un apice de desconfianza.
Chris no creyó entender muy bien a que se referia.
—Comó hiciste para sostener... Porque tú mano no lo atraveso?— El menor reforzó la pregunta. Nerviosamente.
Luego de unos segundos de silencio por su parte a Chris tambien se le ocurrio que a él tambien le gustaria saber como lo hizo.
—No tengo idea. —
A Aiden no le parecio gustarle esa respuesta, pues explotó. —Es enserio!? Ambos vimos esto! Juntos nos libramos de esa cosa!! Estas asustado! Yo estoy asustado!! Ya deja de mentirme!!!—
A pesar de la fuerza y la furia con las que dijo esas palabras, Aiden parecia estar a punto de estallar en lagrimas que otra cosa. El pequeño estaba agitado, con muchas razones. El miedo en sus ojos y el cansanció contenido bajo estos en esas casi imperceptibles ojeras y en su cabello despeinado mostraban lo exaustivo que todo este asunto estaba resultando para el niño. Este no entendia porque su hermano le ocultaba cosas, porque no queria decirle la verdad. Su mente era un frenesí y estaba hartó de seguir aguantando tantas mierdas, mucho menos una de este calibre.
Mientras tanto Chris solo lo observó con sorpresa.
Por primera vez que realmente fui sincero... (:'v)- Pensabá el rubio lastimeramente sintiendose regañado.
Pues no sabia que responder. Èl mismo habia estado investigandolo por años. Si hubiera encontrado una respuesta medianamente buena, no dudaria en darsela. Tampoco era correcto inventar una, Aiden merecia saber que ocurria, al menos minimamente.
Pero...
Ese era el problema, Chris sabía y por eso estaba con esa situación entre manos. De verás no queria involucrar a Aiden en estos temas, pues sabé que no hay marcha atrás para el conocimiento, mientras uno más enterado esté, más adentro de aguas profundas se hundirá. No queria eso para el menor. Temía en lo que le pasaria si supiera mucho del tema. Hacer una vista ciega a lo que te rodeaba a veces era la mejor protección que podria haber.
Tenia mucho derecho de dudar. Solo queria proteger a Aiden.
Aiden era inteligente, lamentablemente, por lo que nada le prometia que este no empezará a averiguar por su cuenta. Lo cuál le aterraba a mucha escala... Lo qué sucedió hace unos momentos fue claro ejemplo de ello.
Si Aiden vivía en la ignorancia, no tendria que preocuparse por aquello sucediendole a diario.
—Aiden...— llamó.
—Dimelo de una vez!! —gritó exasperado. —Siempre supiste lo que estaba pasando? Puedes decirme que esta sucediendo?!—
—Aiden.
ESTÁS LEYENDO
Imperceptible
FanfictionTed es un fantasma que no tiene planes de irse en ningun momento. "Encanta" la casa en la que vivio cuando estaba vivo por diversion y simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. Un dia una nueva familia compra la casa pero estos no parecen...